Kuoni inaugura su tercera tienda en España, localizada en pleno centro de la ciudad de las artes, Valencia

Kuoni, el especialista de viajes por excelencia, ha abierto las puertas de su cuarta tienda en España, concretamente situada en la ciudad de Valencia.  Este nuevo espacio, ha sido creado para acercarse al cliente final y transmitirle el posicionamiento de la marca de una forma más directa. La tienda de Valencia, con una dimensión de 95 metros, y un área de inspiración donde el cliente podrá relajarse mientras consulta diferentes fuentes de información relativas a viajes, desde catálogos de Kuoni, a revistas y libros especializados
El diseño de la tienda, realizado por el decorador alemán Armin Fischer, con quien ya contó Kuoni para el proyecto de otros establecimientos similares en India y Suiza, y bajo la dirección de obra de Crea, sumerge al visitante en la experiencia Kuoni desde el primer instante en que traspasa su umbral.
Kuoni, que inició su actividad en España en el año 1974 con la apertura de una tienda en la calle Serrano de Madrid, emprende esta nueva etapa con un objetivo claro que va más allá de la simple venta de viajes; la comunicación de marca y el afianzamiento de la misma se convierten en dos propósitos primordiales para el operador que desea que el usuario conozca y demande viajes de Kuoni tanto en sus tiendas, como en otras agencias del sector. De hecho, según estudios realizados en Reino Unido, las agencias de viajes de la zona de influencia venden también más producto Kuoni.
Presente en más de 30 países de los cinco continentes, el tour operador de origen suizo, con más de 100 años de historia a sus espaldas, se ha convertido a lo largo de los años en todo un referente en el sector del turismo especializado y Premium. Entre sus destinos más destacados se encuentran EEUU, Tailandia, Maldivas, Dubai, México, Vietnam, Pacífico o China; viajes únicos que le han hecho ganador del título a Mejor Tour Operador del mundo por los prestigiosos World Travel Awards, durante once años consecutivos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...