Gap Year – Estancias lingüísticas de larga duración

No tiene ningún proyecto para el nuevo curso? ¿Ningún lugar de aprendizaje, entrevista de trabajo, ni escuela que haya aceptado su candidatura? Con ESL – Idiomas en el extranjero ¡aproveche esta “libertad” para viajar a otro país donde aprender un idioma y otorgar a su CV un valor añadido significativo!

Estancias de larga duración: el tiempo a su disposición Trimestre, semestre o año académico, la estancia lingüística ideal precisa una cantidad de tiempo prolongada a disposición del estudiante. En efecto, una estancia de larga duración consiste en poder aclimatarse progresivamente, refrescar los propios conocimientos lingüísticos y ponerlos en práctica en la vida cotidiana, con toda naturalidad.

Exámenes oficiales: un reconocimiento profesional
Auténticos valores añadidos profesionales, convertidos hoy día en elemento indispensable en un CV, los exámenes oficiales constituyen una referencia de importancia para las empresas de todo el mundo. Las sesiones de los exámenes oficiales tienen lugar a lo largo de todo el año, en fechas fijas. En tal caso, es conveniente tener en cuenta la planificación de la propia estancia, con el fin de poder beneficiarse íntegramente de los cursos de preparación.

Practicas laborales en una empresa: un valor añadido de gran envergadura para el CV
Precedidas obligatoriamente de un curso de idiomas que permita al estudiante alcanzar un nivel lingüístico lo suficientemente elevado, las prácticas en empresa se revelan como una increíble oportunidad de vivir una estancia en inmersión ¡combinando al mismo tiempo aprendizaje académico y prácticas sobre el terreno!

“Pasé seis meses fabulosos en Vancouver ¡y tengo intención de volver allí lo antes posible! Inicié mi estancia con un curso intensivo de tres meses. A continuación, la escuela organizó una entrevista con un despacho de arquitectos que buscaba un practicante. Allí pasé mis tres últimos meses, lo cual me brindó la ocasión de vivir al ritmo canadiense empleando el inglés todo el tiempo. Me impliqué mucho en la vida cotidiana de la empresa y actualmente puedo realmente expresarme en inglés con toda facilidad.” asegura con entusiasmo Frédéric Monti, de 26 años.

Voluntariado: un enriquecimiento personal
Precisando un fuerte nivel de involucración y compromiso por parte del estudiante, el programa de curso de idiomas y voluntariado aporta una riqueza increíble, tanto desde el punto de vista lingüístico como humano. Como recompensa: progresos lingüísticos considerables y un conocimiento profundo del país, así como un contacto genuino con la población autóctona.

Trabajo remunerado: un modo de integración
El deseo de integrarse en el corazón de un país extranjero implica una inmersión cotidiana en la vida activa, traduciéndose por la obtención de un empleo remunerado, durante los estudios o después de los mismos. En especial, el Working Holiday Visa permite a los estudiantes aprender inglés y trabajar en Australia durante un año.

Career training: estudios de tipo universitario
Con frecuencia, hay estudiantes que desean prolongar sus estudios en plan académico. ESL – Idiomas en el extranjero les permite conseguirlo por medio de diversos cursos y formaciones de vocación profesional. Una oportunidad ideal para obtener diplomas de tipo universitario, y así poder integrarse en los sectores profesionales en plena evolución a nivel internacional.

Para obtener mayor información sobre el programa Gap Year, contacte la agencia ESL – Idiomas en el extranjero más cercana a su domicilio.

1 comentario:

  1. Estoy completamente de acuerdo con este post. Es muy importante antes de asentar la vida en algún lugar pasar un GAP YEAR y aprender y exprimir esta experiencia. Yo lo hice gracias a una agencia especializada http://www.puromundo.com/

    Empezar d ela mano de profesionales es imprescindible.

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...