Este verano disfruta de los mejores cócteles al aire libre en una terraza de vanguardia

El hotel Barceló Málaga 4* abre su terraza con la llegada de la temporada estival y ofrece ricos cócteles muy personales para disfrutar del mejor ‘afterwork’

El Barceló Málaga 4*, hotel referente en viajes de negocios inaugura su terraza de verano con una renovada carta de cócteles y snaks de diseño.

Acorde con toda su filosofía de vanguardia, la terraza del hotel Barceló Málaga 4* comienza su temporada de verano con una carta de bebidas inspirada en el antiguo servicio de coctelería (liderado por el consagrado maître Víctor Romero) pero completamente actualizado a las nuevas tendencias.

Ejemplo de ello son el nuevo cóctel Barceló Tonic, que da una vuelta de tureca a la bebida tendencia del momento: el Gin-tonic (a partir de té de fresa o cítricos y aderezado con ginebra y tónica) o el Long Iceland Iced Tea (ginebra, vodka, ron, Cointreau y cola). Todos los cócteles (creados por Víctor Romero), se podrán degustar junto con unos snacks de estética y sabor tan rico como contemporáneo, como las mini-hamburguesitas surtidas o los ‘fingers’ de pollo con salsa carbonara o bolognesa, perfectas para acompañar con su cóctel favorito.

La terraza del Barceló Málaga cuenta con un mobiliario ultra colorista y de diseño acorde con el propio lobby del hotel (diseñado por el prestigioso interiorista catalán Jordi Torres, es uno de los pocos hoteles españoles reconocidos por la innovadora revista británica Wallpaper*), y hará las delicias de todos aquellos que quieran disfrutar del mejor ‘afterwork’ en sus tardes de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...