EL LEJANO ORIENTE, MÁS CERCA QUE NUNCA, ESTE VERANO EN

  • El Spa del resort ofrece un tratamiento corporal con aceite de aguacate y especias como azafrán, sésamo y comino negro, que promete equilibrar energías y armonizar los chakras
  • Para completar la experiencia, el Dharma Bar reabre sus puertas para seducir a los comensales con los exóticos sabores de la India
Empieza el verano y con él la sensación de querer escapar a algún lugar remoto, en el que el tedio y las obligaciones sean sólo un vago recuerdo. Si de pensar en lugares lejanos se trata, el Oriente aparece siempre como una opción exuberante y transformadora, para vivir alguna vez en la vida.

Pues bien, La Manga Club, el resort ubicado en la Costa Cálida murciana se ha esmerado por traer a territorio español toda una experiencia, que permitirá a los más soñadores recorrer los sabores, olores y sensaciones del continente asiático.

Para empezar a sentir Oriente en la piel, nada mejor que pasar un rato en el Spa La Manga Club. Los huéspedes podrán relajarse con un tratamiento corporal, basado en la filosofía ayurvédica, que considera al hombre un equilibrio perfecto entre cuerpo, mente y espíritu. Con este principio fundamental como guía, la experiencia comienza con un peeling de manteca de especias, diseñado para estimular y equilibrar la energía vital, al tiempo que exfolia la piel con un aceite de aguacate, sésamo y azafrán y la prepara para recibir todas las bondades del resto de los masajes.

Para continuar fortaleciendo el equilibrio de los chakras, nada mejor que una sesión  con aceites esenciales de ylang, limón, neroli, lavandín y mirra, que además de sus propiedades terapéuticas, generan una experiencia olfativa inolvidable. En este punto la relajación es total y la persona está lista para poner punto final a 90 minutos de armonía total, con un masaje Thai, en el que se emplea aceite de Tridosha; un aceite aromático con extracto de sésamo, coco, comino negro y azafrán.
Tratamiento Oriental Corporal 75 min. / 90€

Sabores de la India para completar la experiencia
Después de salir del Spa, es hora de deleitar el sentido del gusto, con los sabores que llegan directamente de la India a uno de los restaurantes con más encanto del resort murciano: el Dharma Bar.

Se trata del único restaurante puramente indio de la zona. Sus chefs, procedentes de diferentes zonas de este país, elaboran recetas tradicionales con detalles renovadores, que convierten al Dharma Bar en uno de los restaurantes más demandados por los amantes de la restauración novedosa y de calidad.

La utilización de ingredientes traídos expresamente de la India a La Manga Club y su horno tandoor, originario del norte de India y Pakistán, son claves en la cocina del restaurante, pues acercan a los comensales los sabores más exclusivos de la cocina tradicional india gracias a una carta novedosa y fresca.

Los amantes de la comida Hindú podrán encontrar el tradicional Chicken curry; pollo al curry con cilantro fresco y tomates o el Chicken tikka masala, un pollo marinado en yogurt, con jengibre, chili y cilantro con salsa masala. Entre sus propuestas, también destacan sus originales cócteles, como el Indian Mojito -con lima, menta, piña y limón- o el cóctel de Frutas de la India -con plátano, mango, fresa y leche de coco-. Y exóticos postres como el Plátano frito en mantel dulce con salsa de chocolate y helado de vainilla.


Sobre La Manga Club
La Manga Club es un espectacular complejo situado en la Región de Murcia, en el incomparable marco que forman las colinas entre el Mar Mediterráneo y las cálidas aguas del Mar Menor. El resort abarca una extensión de 560 hectáreas, en las que ofrece a sus clientes un hotel de cinco estrellas, un complejo de apartamentos de lujo y 450 hectáreas de equipamientos deportivos, entre los que destacan tres campos de golf de 18 hoyos, 28 pistas de tenis y ocho campos de fútbol. Además, podemos encontrar infinidad de servicios de ocio, como el Spa La Manga Club o sus instalaciones para conferencias e incentivos, y más de 20 restaurantes y bares.

Después de más de 35 años de compromiso con la excelencia, La Manga Club se ha convertido no sólo en el buque insignia de los resorts de nuestro país sino también en uno de los complejos vacacionales más premiados de Europa. El resort ha sido reconocido como Mejor complejo de golf de Europa y de España por los prestigiosos World Travel Awards en cinco ocasiones. Además el Hotel La Manga Club Príncipe Felipe ha sido premiado como Mejor Hotel de conferencias de Europa por los World Travel Awards y ha sido reconocido como una de las 100 Mejores Ideas por la revista Actualidad Económica en el 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...