El Gobernador de Tokio confirma que la situación en el país es de total normalidad para visitantes y habitantes

La capital nipona goza de buena salud y ha reanudado numerosos servicios públicos.  Recientes visitantes afirman que “Tokio sigue siendo la que era antes del terremoto”


 Esta misma mañana hemos recibido en nuestras oficinas de TUI Ambassador Tours, un comunicado enviado por el Gobierno de la ciudad de Tokio informando acerca de la situación de la ciudad y el país, tres meses después del Gran Terremoto del Este de Japón.

En dicho comunicado, el Sr. Shintaro Ishihara, Gobernador de Tokio, confirma que se han “reanudado los servicios de varias instalaciones turísticas tales como Tokio Disney Resort, Museo de Edo –Tokio etc.” y que incluso se celebran eventos como fuegos artificiales del Rió Sumida, la tradición del varano de Tokio…con lo que se reafirman sus palabras de serenidad y tranquilidad para habitantes y visitantes.

Ishihara recuerda que “más de 50.000 restaurantes de Tokio están abiertos, los medios de transporte funcionan con normalidad y no se han detectado niveles de radiación que puedan afectar a nadie.”

Recientes visitantes que acudieron a Japón y Tokio recientemente insisten en que el Tokio “actual” es el mismo que antes y que la seguridad es total.

Desde TUI Ambassador Tours nos reconfortan las buenas noticias y estamos felices de ver cómo el país se ha recuperado y puede recibir turistas sin preocupación alguna.

www.tuiambassadortours.es


      Tui Travel PLC. Ambassador Tours, Royal Vacaciones y Expomundo son integrantes del Grupo TUI Travel PLC, uno de los mayores grupos turísticos a nivel mundial. TUI Ambassador Tours, especialista en Grandes Viajes a Asia, América, África y Pacífico con más de 35 años de experiencia en el sector. TUI Royal Vacaciones, más de 16 años organizando viajes a Egipto, Turquía, Maruecos, Túnez, Siria y Jordania. TUI Expomundo, herramienta B2B de reservas online para agentes profesionales que incluye reservas de sólo vuelo, vuelo + hotel, la variante vuelo + hotel PLUS con paquete dinámico, alquiler de coches y un sinfín de posibilidades de servicios sueltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...