Donnafugata Golf Resort & Spa celebra el 150 aniversario de la unificación de Italia

  • Entrando el día 15 de junio y de septiembre a diciembre se podrá realizar un upgrade de la estancia gratuitamente
 Donnafugata Golf Resort & Spa, by Sotogrande, celebra el 150 aniversario de la unificación italiana premiando, desde hoy, a sus huéspedes elevando la categoría de sus habitaciones sin coste añadido, siempre que haya disponibilidad. El upgrade se aplicara a quienes hagan el check-in al hotel el día 15.

Esta oferta, no acumulable con otras promociones, será se podrá aplicar a las personas que hagan su entrada en el hotel el 15 de cada mes hasta diciembre de 2011, exceptuando julio y agosto y permitirá que todos los clientes del resort disfruten de las mejores habitaciones de este establecimiento de lujo a un precio al alcance de todos los bolsillos.

Con motivo del 150 aniversario de la unificación italiana, Donnafugata Golf Resort & Spa obsequiará también a sus huéspedes a la entrada del hotel con una botella de vino italiano de la mayor calidad, con el fin de convertir sus vacaciones en Sicilia en una experiencia inolvidable.

Donnafugata Golf Resort & Spa by Sotogrande (gestionado por NH Resorts) en  Ragusa (sur de Sicilia). Cuenta con dos campos de golf championship de 18 hoyos: un parkland, diseñado por Gary Player, y un links, diseñado por Franco Piras. Ofrece a sus clientes 202 habitaciones Classic, Deluxe y Superior junto con 3 restaurantes con una cuidada oferta gastronómica  y un spa con unas magnificas instalaciones. Este resort tiene en su haber varias menciones como la certificación Eco-Luxury que reconoce la sostenibilidad del complejo o el Five Stars Diamonds Awards en su edición 2010 otorgado por la prestigiosa American Academy of Hospitality Sciences. Donnafugata Golf Resort & Spa es una iniciativa by Sotogrande, considerado como el más prestigioso desarrollo residencial y de golf en el sur de España y uno de los lugares más exclusivos en el sur de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...