Vueling completa su programación de verano en El Prat con casi 600.000 nuevos asientos y tres aviones adicionales

Santorini (Islas Griegas) se incorpora como la última novedad al total de ocho nuevos destinos desde El Prat Vueling amplia también esta temporada estival su capacidad en mercados claves para la industria turística catalana como Rusia (Moscú y San Petersburgo)


Con esta programación, Vueling pretende equilibrar la oferta tanto de salida desde El Prat como de turistas interesados en Catalunya y Barcelona como destinos turísticos. Pensando en las vacaciones de los catalanes, Vueling propone vuelos directos a tres de las famosas islas griegas, Santorini, Mykonos y Creta.
 
23 aviones en El Prat y cerca de 800.000 pasajeros en conexión este 2011
Todos estos nuevos asientos en el mercado, unidos a los compromisos de producción adquiridos por la compañía aérea esta temporada en curso, se traducen en una apuesta de tres aviones adicionales estacionados de manera
permanente en el aeropuerto de Barcelona y que comportan un total de 23 aeronaves esta temporada en El Prat.

Este aumento de flota supone alrededor de 400 nuevos puestos de trabajo, la
mayoría en la base de Barcelona, sobre todo de tripulaciones pero también de
servicios técnicos y administrativos. En total este verano Vueling operará con
una flota de 47 aviones.

Este incremento, tanto de destinos exóticos como de frecuencias en rutas básicas, consolida el proyecto de conexiones de la compañía en su
hub de Barcelona que espera este 2011 alcanzar la cifra de cerca de un millón de nuevos pasajeros en conexión en El Prat de Barcelona.

Santorini, Mykonos, Creta y Atenas, una muy interesante oferta griega
Santorini es la última novedad de Vueling para esta temporada de verano y que se une a otras de las deseadas islas griegas, Creta y Mykonos, que junto con Atenas conforman una consolidada oferta que facilita la circulación por el país heleno.
Los vuelos a Santorini serán todos los sábados a partir del 16 de julio y hasta el 4 de septiembre. Mykonos, con vuelos martes, jueves y sábados, y Creta, con salidas desde Barcelona todos los sábados, son rutas nunca antes operadas de manera regular desde el aeropuerto de El Prat y que responden al plan estratégico de Vueling de ir sumando nuevos destinos a los 42 que ya opera desde el aeropuerto barcelonés.

Los billetes para las nuevas rutas se pueden ya adquirir a través de los canales tradicionales de venta de la aerolínea: su página web www.vueling.com, el portal móvil m.vueling.com (disponible para terminales con conexión a Internet), agencias de viajes y el teléfono de atención al cliente (807 200 100).

Acerca de Vueling
Vueling nació en Julio de 2004 con una flota de dos aviones Airbus A-320, cuatro rutas y el
objetivo de ofrecer un excelente servicio al cliente a un precio muy competitivo. Esta temporada de verano 2011, Vueling operará con una flota total de 47 aviones en 50 aeropuertos de 23 países en Europa, norte de África y Oriente Próximo. Seis de estos aeropuertos son bases permanentes de operaciones (Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Bilbao y Valencia), y una séptima, Ibiza, es base sólo durante la temporada estival. Desde el pasado mes de abril, Vueling cuenta con dos nuevas bases internacionales, Ámsterdam y Toulouse, lo que contribuye a la estrategia de crecimiento internacional de la aerolínea. Desde el pasado 29 de marzo y tras el éxito de las conexiones la pasada temporada de verano, Vueling conecta con los vuelos de largo radio de Iberia a Miami y, a partir de junio, lo hará a Sao Paolo a través del aeropuerto de El Prat.
Asimismo, la compañía aérea diseña también su programación pensando en consolidar aquellos mercados emisores de turistas y de gran interés para Catalunya como Rusia con Moscú y San Petersburgo, Francia con las nuevas rutas de Burdeos y Toulouse, o Zúrich en Suiza.

Vueling, la aerolínea de nuevageneración, da ya por definitiva su programación de verano en el aeropuerto de El Prat con un aumento total de su capacidad de 585.000 nuevas plazas. El 50% de este crecimiento es gracias a las ocho nuevas rutas (Mykonos, Creta, Santorini (última incorporación), Burdeos, Génova, Ciudad Real, Toulouse y Zúrich) y el 50% restante responde al interés de la compañía aérea de ampliar la capacidad en países estratégicos para Catalunya como es el caso del mercado  capital, Moscú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...