Luabay presenta su web adaptada a la nueva imagen de la marca y se suma a la comunicación 2.0

El nuevo site responde a la estrategia marcada por Orizonia Corporación de reestructurar su arquitectura de marcas
·         La división hotelera de adapta al mercado instaurando una comunicación 2.0 en su site

Palma de Mallorca, 24 de mayo de 2011. Luabay Hotels & Leisure, división hotelera de Orizonia Corporación, ha renovado su página web que estará operativa a partir de hoy respondiendo así a la reestructuración en la arquitectura de marcas que hace poco tiempo dio a conocer la compañía.
Entre las novedades del site (www.luabay.com) cabe destacar su mayor funcionalidad, conseguida gracias al nuevo diseño y contenido, que favorecen una navegación más intuitiva. Varias secciones permitirán a los usuarios ver toda la información referente a los hoteles Luabay, desde la ubicación, los precios, las reservas y las promociones vigentes.
“Nos hemos adaptado a la nueva realidad de Orizonia para poder responder a la estrategia de alinear todas sus marcas principales bajo un mismo look&feel”, señala Ricardo Fernández, Director de Marketing Corporativo de Orizonia.
Web 2.0: Luabay me gusta
Luabayha introducido novedades de la estrategia referente a la comunicación 2.0 en su web, convirtiéndose así en una página que permitirá una mayor interacción con el cliente. Además de las puntuaciones y comentarios presentes anteriormente en el site, en la actualidad se incluirán facilidades para compartir con otros usuarios los diferentes hoteles en las redes sociales como Facebook a través de las opciones de compartir y del “me gusta”, botón cada vez más imprescindible en la comunicación online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...