El verano ya llegó a L’Aquàrium de Barcelona

        Del 27 de Junio al 29 de Julio de 2011, L’Aquarium de Barcelona ofrecerá una serie de refrescantes actividades dirigidas a grupos.

  L’Aquàrium tiene preparadas para este verano un abanico de divertidas actividades dirigidas a los grupos que quieran pasar un día de lo más refrescante en L’Aquarium de Barcelona.
Realizando una visita libre por los acuarios del centro, los grupos podrán observar miles de organismos mediterráneos y tropicales, así como maravillarse con la exposición interactiva “Explora!” y con la de “Planeta Aqua: la otra cara de la Tierra”.
A través de representaciones teatrales, los asistentes se adentrarán en un mundo de fantasía y diversión. Dirigidas a despertar el respeto hacia el mar y sus habitantes de una forma lúdica y llena de sensaciones,  las diferentes obras muestran diversos aspectos del mundo marino. Todo esto complementado por una visita guiada por los acuarios del centro.
Con la obra titulada Hay de todos los colores tendremos la oportunidad de conocer a Evaristo, un pez payaso que se pierde en el mar Mediterráneo, y que para volver a casa tendrá que pedir ayuda a otros peces. Veremos las relaciones que se establecen entre ellos y lo acompañaremos en su feliz viaje de vuelta.
Podremos también acompañar a La Doctora Pandora, a visitar a diferentes animales enfermos. Con la ayuda de los niños y niñas, esta doctora subacuática los cuidará y curará. Gracias a ¿Porque soy como soy? los más pequeños descubrirán el porqué de las formas de los diferentes animales acuáticos.
La misma doctora Pandora en ¡Escucha el mar! recibirá una serie de llamadas, telegramas y faxes que le piden que baje al mar, ya que ha aparecido ¡ECS!, un personaje que se dedica a esparcir suciedad en el mar. Con la ayuda de los niños y de sus amigos del mar, la Doctora Pandora echará fuera a Ecs y así conseguirá que el mar vuelva a estar limpio.
Para continuar con la magia, L’Aquàrium propone una fantástica  actividad teatral con luz negra: Viaje al país de Marmará.  Su protagonista, Mariel,  emprenderá un apasionante viaje por todos los mares del mundo buscando su pez imaginario, Marmará. Todo un mar de sensaciones envolverá a los asistentes de esta diferente obra de teatro.
Por último, L’Aquàrium de Barcelona ofrece también un taller, “Los tesoros de la playa”, especialmente dedicado a las playas y a los tesoros que en ellas se esconden. En este taller descubriremos cuáles son los organismos que encontramos, cuáles son las medidas de control que se realizan  y todo una serie de curiosidades que seguro darán otro punto de vista más científico.
*Es necesario hacer reserva previa llamando al 93.221.74.74 (Departamento de reservas)
Acerca de L´Aquàrium de Barcelona
L’Aquàrium de Barcelona es el centro marino lúdico y educativo más importante del mundo en temática mediterránea. Un conjunto de 35 tanques, 11.000 ejemplares de 450 especies diferentes, un túnel submarino de 80 metros, seis millones de litros de agua y un inmenso Oceanario, hacen de este centro un espectáculo único y una referencia de ocio que ya han visitado millones de personas.
Inaugurado el 8 de septiembre de 1995, ha usado la tecnología de última generación para reproducir, lo más fielmente posible, los diferentes ambientes que presenta.
L’Aquàrium de Barcelona, junto con Aqualeón (único safari y parque acuático de Europa) y Marineland Catalunya (un delfinario referencia), pertenece al grupo Aspro, el operador con mayor número de parques y centros de ocio en Europa. (www.aquariumbcn.com)
Acerca de Aspro
Aspro, el mayor operador de centros de ocio de Europa, cumple 20 años de éxito. Fue fundado en 1991 y desde entonces ha conseguido constituir una compañía que integra a 40 centros en ocho países. Aspro apuesta por dar un servicio de calidad cuidando al máximo los detalles, la higiene y la seguridad. En el año 2010 el Grupo ha empleado a 1.600 personas, y en temporada alta han llegado a ser más de 3.000.
España cuenta con trece de esos parques, tanto acuáticos como zoológicos, marinos y acuarios, que se reparten entre Cataluña, Baleares, Andalucía y Canarias y que reciben a lo largo del año casi cuatro millones de personas. (www.aspro-ocio.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...