Donnafugata Golf Resort & Spa presenta Very Important Kids (VIK´s) Club

Donnafugata Golf Resort & Spa, el resort de lujo by  Sotogrande en Ragusa, ha creado Vik´s Club, un exclusivo club que ofrece a los niños de hasta 12 años la oportunidad de disfrutar de un programa repleto de actividades recreativas, turísticas y culturales pensadas para hacer de las vacaciones estivales en Sicilia una experiencia inolvidable para hijos y padres.

Coincidiendo con la creación de este club, el resort lanza una oferta, vigente desde el 15 de julio al 31 de agosto, por la que la segunda habitación, disponible para máximo dos niños de entre 4 y 12 años, tendrá un descuento del 50% al reservar la  habitación doble de los dos adultos.

El nombre Vik´s Club, “Very Important Kids”, ha sido escogido con el fin de que los niños disfruten del protagonismo que se merecen en Donnafugata Golf Resort & Spa. El programa consistirá en un conjunto de actividades para el entretenimiento de los más pequeños y el relax de los padres. Un grupo de animadores dará la bienvenida a los niños con chistes y bromas para que integrados en el grupo, durante toda la semana -excluyendo los lunes-, participen en multitud de actividades, como fiestas temáticas, juegos por equipos, torneos, talleres de creatividad, deportes o caza del tesoro, entre las 10.00 hs y  las 19.00 hs.

Finalmente, aprovechando el patrimonio cultural que ofrece la región siciliana de Ragusa, los niños podrán realizar excursiones al corazón de Ragusa y los alrededores, brindándoles la oportunidad de conocer los rincones de la isla.

Donnafugata Golf Resort & Spa by Sotogrande (gestionado por NH Resorts) en  Ragusa (sur de Sicilia). Cuenta con dos campos de golf championship de 18 hoyos: un parkland, diseñado por Gary Player, y un links, diseñado por Franco Piras. Ofrece a sus clientes 202 habitaciones Classic, Deluxe y Superior junto con 3 restaurantes con una cuidada oferta gastronómica  y un spa con unas magnificas instalaciones. Este resort tiene en su haber varias menciones como por ejemplo la certificación Eco-Luxury que reconoce la sostenibilidad del complejo o el Five Stars Diamonds Awards en su edición 2010 otorgado por la prestigiosa American Academy of Hospitality Sciences. Donnafugata Golf Resort & Spa es una iniciativa by Sotogrande, considerado como el más prestigioso desarrollo residencial y de golf en el sur de España y uno de los lugares más exclusivos en el sur de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...