AVIS INCORPORA DE NUEVO EL MINI

 Los modelos Mini One/Cooper y Mini Cooper Cabrio forman ya parte de la flota de Avis Prestige
·         Están disponibles en oficinas Avis Prestige de Madrid, Barcelona y Málaga desde 42,85 € al día*
Avis,  compañía líder de alquiler de vehículos, ha incorporado de nuevo a su flota los modelos Mini One/Cooper y Mini Cooper Cabrio. De esta forma, Avis refuerza su exclusivo servicio Avis Prestige en la línea fun cars con estos modelos pensados para disfrutar del buen tiempo y diseñados con todo lujo de detalles.
Con motivo de su regreso, Avis ha preparado una oferta especial: desde 42.85€ al día para alquileres mínimo 7 días que permitirá a los clientes disfrutar de estos modelos en las oficinas de Madrid, Barcelona, y Málaga.
Estos coches, además de un diseño vanguardista, combinan unas excelentes características técnicas con un cuidado equipamiento y todo tipo de accesorios.
Estas nuevas incorporaciones refuerzan la flota Avis Prestige, la cual engloba los modelos más exclusivos de la firma en dos divisiones, los deportivos y los fun cars. El primer apartado, integra vehículos de lujo, como el Porsche Boxster Automático Tiptronic S o el Porsche Cayman Automático Tiptronic S. En el caso de la división Fun Cars, el Mini, es el modelo insignia de la flota.
Además de esta promoción, los clientes seguirán disfrutando de las tradicionales ventajas de alquilar un coche con Avis. Entre otras, transparencia y claridad en las tarifas, rapidez en el servicio y una amplia gama de servicios complementarios como sistema de navegación GPS, manos libres-bluetooth, sillas para niños, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...