Agoda se asocia con Delta Air Lines

Agoda.es, sitio global de reservas de hoteles con base en Asia y parte de Priceline.com (NASDAQ:PLCN), anunció su asociación con Delta Air Lines (NYSE: DAL). Gracias a este acuerdo los miembros del Programa de Viajeros Frecuentes SkyMiles de Delta Air Lines podrán ganar millas de SkyMiles al realizar sus reservas de hotel a través de agoda.es.

Delta Air Lines es la empresa aérea más grande del mundo, y presta servicio a más de 160 millones de viajeros por año. La compañía cuenta con una flota de más de 700 aviones, y oficinas en Ámsterdam, Narita en Japón y París, además de varias sedes en el continente americano. La red de Delta se extiende a más de 346 destinos en 64 países.

En su 30º aniversario, SkyMiles se establece como uno de los programas de fidelidad de mayor duración y éxito de la industria de viajes. El programa ofrece a sus miembros múltiples oportunidades para acumular millas, incluyendo 100% de millas por cada viaje realizado con Delta, Delta Shuttle, Delta Connection y las compañías de la alianza SkyTeam ®. Además existen oportunidades adicionales para sumar millas a través de otras compañías aéreas, hoteles y bancos asociadas incluyendo las tarjetas de crédito de marca conjunta en Guam, Corea del Sur y Filipinas. La compañía incorpora continuamente nuevas opciones para canjear estos beneficios, incluyendo billetes de avión, alquiler de coches y estancias en hoteles.

Los clientes de Delta, a través de una página de inicio disponible en cinco idiomas y creada en colaboración por las dos marcas pueden acceder al inventario de agoda. Esta empresa de hoteles ofrece más de 125.000 propiedades con confirmación inmediata, lo que permite realizar reservas de forma fácil y cómoda. Para los clientes que no hablan español, agoda.es ofrece servicios de reservas en 32 idiomas diferentes incluyendo inglés, chino tradicional y simplificado, japonés, coreano, tailandés, francés y alemán. Los miembros de Delta no sólo ganan millas de SkyMiles al reservar a través de agoda, sino que también acumulan puntos de bonificación de agoda, por un valor del cuatro por ciento del precio de su estancia.

Wilfred Fansaid, Managing Director para el Norte de Asia, celebró esta alianza: "Estamos muy entusiasmados, ya que a través de esta asociación Delta utilizará su amplia red de promociones y fidelidad para ayudar a sus clientes a acceder a las excelentes ofertas de hoteles de agoda.es. Nuestra página y las operaciones de nuestro centro de atención al cliente se encuentran disponibles en todos los idiomas de los principales destinos de Delta y SkyTeam".
Escuchar
Leer fonéticamente

Para obtener más información sobre el programa SkyMiles, sobre el estado del Programa SkyMiles Medallion y sobre las opciones de canje de millas puede visitar delta.com. Para mayor información sobre agoda.es, póngase en contacto con PR@Agoda.com.



Acerca de Agoda Company Pte Ltd:
Agoda Company Pte Ltd (www.agoda.es) es una compañía de servicio de reservas de hoteles en línea, con base en Asia, que se especializa en conseguir tarifas de habitaciones con los mayores descuentos. Agoda forma parte de Priceline.com (Nasdaq:PCLN). La red de Agoda incluye más de 130.000 hoteles en todo el mundo. El personal de más 500 profesionales, establecidos alrededor del mundo, ofrece un servicio de reservas de primera categoría que combina de forma exclusiva conocimiento y contactos locales para ofrecer los mejores precios en hoteles a viajeros de negocios y de placer.
Además, los clientes de Agoda participan en el Programa de Bonificaciones de Agoda, con el que logran mayores descuentos y estancias gratuitas. A diferencia de otros programas que limitan a los viajeros a una sola cadena, el Programa de Bonificaciones de Agoda permite que los clientes canjeen sus puntos de incentivos en cualquier hotel y en cualquier momento. Como miembro de la Asociación de Viajes del Pacífico y Asia (PATA), Agoda tiene como objetivo promocionar los viajes haciéndolos accesibles a más personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...