Vueling aerolínea oficial de Ibiza…y ahora también de Mykonos y Creta

Vueling, la aerolínea de nueva generación, ofertará este verano casi 900.000 plazas para volar a Ibiza desde 9 destinos europeos: cuatro nacionales (Alicante, Barcelona, Madrid y Sevilla) y cinco internacionales: uno completamente nuevo, Toulouse, junto a Amsterdam, Roma, París y Milán. Vueling, aerolínea líder en Ibiza, aumenta su capacidad este 2011 y se consolida como la aerolínea oficial de la Isla Pitiusa.
La unión del mercadillo ibicenco de Las Dalias con Vueling, otra de las novedades de este verano
Vueling decidió, también desde el principio, vincularse a la vida social de la isla a través de los acuerdos con la discoteca Pacha Ibiza o con dj’s tan emblemáticos como David Guetta.
Manteniendo esta línea, Vueling quiere involucrarse este año también en la vida diurna de la isla y por primera vez se ha asociado al singular mercadillo de Las Dalias que desde 1985 ofrece todos los sábados a los turistas un amplio abanico de productos originales.

El Mediterráneo, territorio Vueling
Esta temporada 2011 la expansión de Vueling por el Mediterráneo pasa por establecer lazos en islas tan simbólicas como Mykonos y Creta a partir del 23 de junio y hasta el 11 de septiembre. Vueling proporciona de esta forma una nueva manera de planificar las vacaciones en Grecia con la posibilidad de acceder a través de Atenas y regresar desde uno de sus destinos turísticos más deseados: Mykonos, internacionalmente conocida por sus playas y su vida nocturna, y Creta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...