“NOCHES DE MÚSICA Y VINO” en el Hotel Villa de Laguardia,un encuentro de música y gastronomía en el corazón de Rioja

El Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia 4* y el Centro Temático del Vino Villa Lucía, han organizado, para los días 8 y 9 de abril, “Noches de Música y Vino”, una  combinación de placeres gastronómicos y musicales que potenciarán y estimularán todos los sentidos.

A través de esta iniciativa, el Hotel y el Centro ofrecen la oportunidad de disfrutar de una selección piezas de ópera y zarzuela, interpretadas por cantantes líricos internacionales: Kathleen Berger, Akemi Alfonso, Charles Dos Santos y Jorge Páez que, durante dos noches, cambian los escenarios por la magia de este rincón en el corazón de La Rioja Alavesa.

La noche del 8 de abril, viernes, tendrá como escenario el restaurante El Medoc Alavés del Hotel y la del sábado 9 uno de los salones del Centro Temático del Vino Villa Lucía. Se puede asistir a la cena-concierto, con menú especial acompañado con los mejores vinos de la comarca, por 59 €; pero si se quiere aprovechar la noche o el fin de semana, el hotel ha preparado unas condiciones muy ventajosas: cena especial, más concierto y alojamiento, en habitación doble con desayuno buffet, por 119,25 euros. Las reservas pueden realizarse con el hotel o a través de la web de Sercotel Hotels.


Un espacio para la salud y la belleza
Situado en Laguardia, histórico pueblo medieval, el Hotel es una opción inmejorable para descansar y saborear la gastronomía de la zona en medio de un ambiente pensado para toda la familia. 

Las vivencias enogastronómicas podrán complementarse con programas de relax y salud, con visitas a bodegas, viñedos y al Centro Temático del Vino Villa Lucía. Además, su espacio de bienestar y belleza, el Wine Oil Spa, cuenta con casi 1.000 m2 dedicados a la relajación y a tratamientos exclusivos en los que el vino y el aceite ponen al servicio de la cosmética sus propiedades naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...