Los clientes de Viajar.com podrán garantizar sus vacaciones por 50 euros

Este nuevo servicio permite conseguir ahora las mejores ofertas y promociones de venta anticipada y dilatar el pago sin abonar intereses

Los clientes de Viajar.com, agencia de viajes on line especializada en vacaciones y ocio, podrán asegurar la reserva de sus vacaciones  desde sólo 50 euros por persona, abonando el resto del viaje posteriormente, en varios plazos y sin coste adicional ni intereses. El nuevo servicio de Pago Fraccionado de vacaciones de Viajar.com permite a los viajeros asegurarse las plazas con un gasto mínimo, dilatando el pago en 2 ó 3 plazos.

Este nuevo servicio ofrece diversas facilidades de pago en función de la antelación y el importe del viaje. Como condición única para poder beneficiarse de este servicio de pago a plazos, el viaje ha de tener un importe mínimo de 800 euros. A modo de ejemplo, una familia de tres personas que realiza una reserva de 1.500 euros con tres meses de antelación podrá beneficiarse de las mejores ofertas y promociones que ya hay en el portal de Viajar.com, abonando tan sólo 50 euros por persona, en concepto de señal, y pagar el resto en dos plazos de 675 euros.

Los clientes que reserven con una antelación de entre uno y dos meses también podrán beneficiarse de este servicio, en cuyo caso deberán abonar la mitad al realizar la reserva y el 50% restante  20 días antes del inicio del viaje.

Los usuarios que deseen acogerse a este servicio podrán hacerlo directamente a través de la web, 100% on line. Al realizar la búsqueda, el sistema les indicará cuáles son los viajes que admiten esta nueva forma de pago, de manera que el cliente sólo tendrá que seleccionar, en la pantalla de datos de pago, la opción de “Pago Fraccionado”.

“Muchos de nuestros vecinos europeos comienzan a planificar sus vacaciones incluso cuando acaban de regresar del verano, lo cual permite a tour operadores y agencias de viajes ofrecer mejores ofertas para aquellos que anticipan la reserva de sus viajes”, señalan en la compañía. “Con este nuevo servicio, queremos premiar a los viajeros que saben organizar sus vacaciones con tiempo, ya que podrán beneficiarse de las ofertas de venta anticipada, con descuentos de hasta el 30%, sin tener que realizar el desembolso del importe total en el momento de realizar su reserva”.


Acerca de Viajar.com

Viajar.com ha marcado hitos importantes en el sector durante los últimos años, como son el hecho de ser la primera agencia online en ventas de billetes de tren apenas 6 meses después de lanzar su nuevo canal de venta por Internet y de haberse convertido en referente en la venta de ocio online al mejor precio.

Viajar.com presenta en esta nueva etapa una renovada oferta de productos y servicios, con la ampliación de secciones y la introducción de nuevos buscadores de última generación, que vienen a sumarse a los ya existentes para la venta de paquetes vacacionales, hoteles, cruceros, billetes de tren, etc. Más información en www.viajar.com

1 comentario:

  1. Gracias por la oportunidad de hacer realidad nuestro sueño de conocer otros países y ahorrarnos parte de nuestro presupuesto destinado.

    Morocha - Paquetes Turisticos Argentina

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...