LA SALA BUSINESS DE FINNAIR EN EL AEROPUERTO DE HELSINKI, ELEGIDA LA MEJOR DEL MUNDO

El premio es otorgado anualmente por Priority Pass y se decide según la votación de 40.000 pasajeros de negocios entre 600 salas business de aeropuertos de todo el planeta.

Finnair Lounge, la sala business de Finnair en el aeropuerto de Helsinki-Vantaa, ha sido elegida la mejor del mundo en 2011 entre una lista de 600 salas del mismo tipo en aeropuertos del todo el planeta. El premio es otorgado anualmente por Priority Pass (http://www.prioritypass.com/), un programa perteneciente a la división del Priority Travel Group, que funciona desde 1992 para dar acceso a sus miembros a las salas business de aeropuertos de todo el mundo, independientemente de la clase de tarifa, línea aérea o programa de fidelización al que pertenezcan. Para la dotación del premio se tiene en cuenta la votación de 40.000 pasajeros de negocios, usuarios frecuentes de salas business en distintos aeropuertos del planeta, que valoran sus diferentes prestaciones. En los siete años de historia de este premio, es la primera vez que el galardón recae en la sala business de un aeropuerto situado fuera de América.

La moderna Finnair Lounge, de uso gratuito para pasajeros business de Finnair, así como el Finnair Spa & Saunas, situado justo al lado de esta sala en el aeropuerto de Helsinki, fueron inauguradas en diciembre de 2009 y ofrecen numerosos servicios de confort y tecnología para los pasajeros, especialmente, para los que viajan entre Europa y Asia.  

“Finnair Lounge y el Spa & Saunas de Finnair son un espacio totalmente novedoso en el mundo de los aeropuertos, lo que confirma el esfuerzo de Finnair para lograr la máxima satisfacción entre sus clientes. Queremos destacar nuestra ventaja competitiva en el mercado entre Europa y Asia, y este premio es un importante reconocimiento al éxito en la renovación de servicios que estamos llevando a cabo”, comenta Markku Remes, responsable de desarrollo de servicio al cliente de Finnair.

La sala business Finnair espacio tiene capacidad para 250 personas y sus instalaciones incluyen los últimos avances en bienestar y tecnología: seis salas de duchas individuales, asientos reclinables con vistas a las pistas del aeropuerto, un variado buffet y bar, televisiones Samsung LED en las zonas de descanso e instalaciones de trabajo con Apple iMac, red wifi y escritorio Powerkiss para la recarga inalámbrica de teléfonos móviles.

Actualmente, Finnair vuela desde España vía Helsinki, a nueve destinos en Asia: Pekín, Shanghai, Hong Kong, Tokyo, Osaka, Nagoya, Delhi, Seúl y Bangkok. A partir del próximo 30 de mayo, Finnair inaugurará una nueva ruta directa a Singapur, que se convertirá en el décimo destino asiático de la compañía aérea.

http://www.finnair.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...