El restaurante Lumine celebra unas Diadas gastronómicas con motivo de la fiesta de Sant Jordi

Del 21 al 24 de abril el restaurante de cocina creativa y mediterránea ubicado en La Playa Larga de Salou (Tarragona) ofrecerá unos menús inspirados en la celebración de la Diada de Sant Jordi

 Virutas de foie con mermelada de pétalos de rosas, tournedos de vieira en suquet de romesco, solomillo de ternera al Yzaguirre con tartar de ceps, son algunas de las delicias culinarias que se podrán degustar en el restaurante Lumine con motivo de la celebración de las “Diadas Gastronómicas de Sant Jordi”. Del 21 al 24 de abril el restaurante ubicado en el exclusivo Beach Club de Mediterránea Beach & Golf Community, en pleno corazón de la Costa Dorada, ofrecerá unos menús inspirados en la Diada de Sant Jordi.

El restaurante Lumine ha diseñado una serie de platos especialmente creados con motivo del Día de Sant Jordi. Los variados menús incluirán ingredientes esenciales de la gastronomía catalana con un original toque propio de la cocina creativa de Lumine.

Cada día, son más los catalanes que, al margen de la tradicional rosa y el libro, deciden celebrar la Diada de un modo más original y especial, regalando gastronomía. Por este motivo, el restaurante Lumine ha creado las Diadas Gastronómicas de Sant Jordi en las que se incluirán platos como virutas de foie con mermelada de pétalos de rosa (en clara referencia a la rosa de Sant Jordi), sus exquisitas croquetas de Txangurru o bacalao en dos texturas con infusión de erizos. Asimismo, el equipo de cocina, ha diseñado un postre inspirado en la festividad del 23 de abril. Como obsequio, se regalará una rosa a las mujeres que acudan a las Jornadas.

Al frente de Lumine se encuentra el reputado chef Edu Cuesta con Jordi Dieguez al frente de un equipo responsable de que ese día se algo más que un Sant Jordi convencional.

Acerca de Lumine Mediterránea Beach & Golf Community – www.lumine.com
Lumine Mediterránea Beach & Golf Community es un complejo de alto standing y comfort ubicado en pleno corazón de la Costa Daurada (Tarragona), en la Playa Larga de Salou. El espacio está formado por el complejo de Golf (Lumine Golf Club), la zona de restauración (restaurante Lumine y restaurante Hoyo 19) y el Beach Club, una exclusiva zona de descanso y estancia.
Lumine Golf Club cuenta con 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45 hoyos más nuevos de España. Entre los servicios que ofrece Lumine Golf Club se encuentran la Escuela de Golf y la Pro Shop.

La zona de restauración está formada por dos restaurantes: el restaurante Lumine, cocina creativa a orillas del mar. Sus platos concentran las texturas, los aromas y los sabores más exquisitos y el restaurante Hoyo 19, en el que se ofrece un menú diario en una posición privilegiada. Por otro lado, se encuentra el Snack Bar, el lugar perfecto para tomar un aperitivo.

El Beach Club ofrece todo lo necesario para disfrutar de una estancia con todo tipo de detalles y en un espacio natural.
Lumine pertenece al conjunto de empresas de La Caixa. A su vez, Lumine Golf Club está gestionado por la empresa gestora TROON GOLF, la compañía más importante en gestión de  Campos de Golf. El complejo cumple con todos los criterios medioambientales de gestión responsable del agua y conservación de la fauna y flora autóctonas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...