Tahiti Tourisme relanza su programa de formación con nueva campaña

En la edición 2011 del curso Agente Tiare los agentes podrán conseguir suscripciones gratuitas a revistas, DVDs de “El Discurso del Rey” ganadora de los Oscar y formar parte de un apasionante proyecto ecológico dedicado al salvamento de tortugas marinas.

El programa de formación gratuito Agente Tiare www.tiaretahitiagent.es está destinado a especializar a los agentes de viaje en el destino Tahití y sus islas mediante: un sencillo curso online donde aprender todo lo necesario de los cinco archipiélagos de la Polinesia Francesa- Sociedad, Tuamotu, Australes, Gambier y Marquesas; una amena mañana de formación organizada por la oficina de turismo; y, tras realizar tres ventas al destino, los agentes completan el programa con un apasionante viaje de familiarización a Tahití y sus islas para conocer de primera mano las principales islas, hoteles y actividades, y certificarse como auténticos especialistas.

Entre otras ventajas, los Agentes Tiare recibirán un exclusivo boletín de novedades y aparecerán recomendados en la página web www.tahiti-tourisme.es y en las redes sociales.
En la campaña 2011 los agentes participantes podrán conseguir 10 suscripciones a la revista de su elección, 10 DVDs de la película ganadora de los Oscar “El Discurso del Rey”. Además, tan sólo con apuntarse formarán parte, sin que les suponga coste alguno, de un proyecto solidario ecológico con la asociación tahitiana sin ánimo de lucro Te Mana O Te Moana, dedicada a la protección y salvamento de las tortugas marinas, en el que la oficina de turismo destinará fondos para los cuidados veterinarios y alimentación en la Clínica de la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...