Los mejores precios garantizados en el catálogo Solplan Ahorro Verano 2011


  • Si el cliente lo encuentra más barato, Solplan le devuelve la diferencia

  • Precios especiales por compra anticipada para reservas hasta el 31 de mayo
Solplan, el touroperador de Orizonia Corporación especializado en ofertas vacacionales al mejor precio, acaba de publicar su catálogo Solplan Ahorro Verano 2011, con los mejores precios garantizados. Una vez más Solplan se compromete con sus clientes a abonarles la diferencia, en caso de que encuentren una oferta más barata en el mercado.

Asimismo, el touroperador abonará la diferencia si, posteriormente, publicara una oferta mejor. El nuevo catálogo, disponible ya en agencias de viaje, ofrece otras ventajas como gratuidad para niños entre 2 y 11 años en un gran número de hoteles y para bebés en todos los programas. Además de descuentos para la tercera persona.

Con el objetivo de incentivar las reservas para el próximo verano, Solplan incluye ofertas con precio mínimo garantizado a República Dominicana, México, Jamaica, Brasil, Canarias y Baleares, válidas para viajar entre  el 1 mayo de 2011 hasta el 31 de octubre de 2011.

Entre las ofertas disponibles en el catálogo de Solplan Ahorro se encuentran algunos destinos estrella internacionales como Punta Cana, con estancia de 7 noches desde 824 euros, o Riviera Maya, desde 853 euros. En destinos nacionales, Solplan ofrece Mallorca, 7 noches desde 276 euros, o Menorca, desde 266 euros.

Más información y reservas en agencias de viaje o en  www.solplan.es

Solplan es el touroperador perteneciente a la división mayorista de Orizonia cuya estrategia se basa en garantizar siempre los precios más bajos del mercado.  Ofrece viajes trasatlánticos y nacionales a precios económicos. Sus destinos nacionales principales son Canarias, Baleares y otros puntos del litoral español y portugués. Entre los destinos internacionales, ofrece Caribe y África. A finales de 2010, Solplan ha integrado también Nueva York  entre sus propuestas más destacadas, poniendo así La Gran Manzana al alcance de un creciente número de viajeros que demandan este destino a precios económicos. El touroperador trabaja con una red de más de 1.500 hoteles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...