Iberojet, Nuevos catálogos de Baleares, Canarias y Grandes Escapadas

Iberojet ofrece descuentos de hasta el 17% por compra anticipada

· Descuentos aplicables al 95% de los hoteles de los folletos de Baleares, Canarias y Grandes Escapadas
· Niños gratis hasta 11 años

Iberojet, el touroperador líder del mercado mayorista español, acaba de lanzar sus nuevos catálogos de Baleares, Canarias y Grandes Escapadas, con una promoción por compra anticipada que incluye descuentos de hasta el 17% para viajes realizados entre mayo y octubre de 2011.

El 95% de los hoteles, incluidos en estos catálogos, se han acogido a la promoción de compra anticipada. Por primera vez, los descuentos se aplican también a los paquetes de viajes en barco, contemplados en el catálogo de Baleares, y al combinado Cancún-Riviera Maya, que se ofrece en el de Grandes Escapadas.

A estos descuentos, se añaden otras ventajas adicionales que se aplican a los tres catálogos, como el primer niño gratis, hasta los 11 años, en muchos de los hoteles. También los mayores de 55 años se pueden beneficiar de precios especiales en los programas de Baleares y Canarias.

El nuevo catálogo de Grandes Escapadas incluye interesantes propuestas a República Dominicana, México, Jamaica y Brasil.

Los nuevos folletos están disponibles para su consulta en la web www.iberojet.es y en agencias de viaje.

Sobre Iberojet

Iberojet, perteneciente a Orizonia, es el touroperador líder del mercado mayorista en España y Portugal. Sus productos están presentes en gran parte de los puntos de venta. La buena posición de Iberojet en el mercado está fundamentada en una amplia y diversa oferta vacacional a todo tipo de destinos -con salidas desde la mayoría de capitales españolas y desde Portugal-; y en una cuidada programación y contratación aérea, tanto en vuelos especiales como de línea regular.

1 comentario:

  1. Que buena oportunidad para aprovechar y conocer algunos de estos bellos lugares.

    Morocha - Recife Paquetes Turisticos

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...