HOTELES JALE RECIBE EL CARNAVAL DE CÁDIZ

Los tradicionales hoteles Duques de Medinaceli y Monasterio de San Miguel ofrecen precios especiales para disfrutar de las fiestas más populares y divertidas de la provincia
Una oportunidad para conocer el famoso Carnaval gaditano desde dos de los hoteles más emblemáticos de El Puerto de Santa María
El próximo jueves 3 de marzo y hasta el día 13 se celebra, un año más, el famoso Carnaval de Cádiz, una de las fiestas más animadas y concurridas de nuestro país. Miles de turistas de todo el mundo viajarán hasta el Sur de España para vivir y disfrutar de una experiencia de alegría y diversión declarada oficialmente de Interés Turístico Internacional.

Durante casi dos semanas, Cádiz y muchas otras localidades de la provincia, como Chipiona o Ubrique, se convertirán en un auténtico escenario de disfraces y jolgorio, ofreciendo a sus ciudadanos y visitantes la oportunidad de disfrutar a lo grande. Cabalgatas, tablaos, coros, espectáculos, actos gastronómicos… un sinfín de animadas actividades pensadas para todo tipo de gustos.

Los hoteles Duques de Medinaceli (5*) y Monasterio de San Miguel (4*) quieren participar de este Carnaval que ya tiene más de seis siglos de historia, y por ello ofrecen precios especiales para los fines de semana del 4 al 6 y del 11 al 13 de marzo. Desde 100 euros por habitación y noche, aquellos que quieran empaparse del más puro espíritu gaditano podrán aprovechar esta oferta y alojarse en dos de los establecimientos históricos con mayor categoría de la ciudad.

Situados a tan sólo 25 minutos en coche de la capital, ofrecen el enclave perfecto para pasar un fin de semana de divertida fiesta andaluza combinada con la posibilidad de descansar. Y aquellos clientes que no quieran conducir podrán desplazarse a Cádiz en tren, ya que los hoteles se encuentran a cinco minutos andando de la estación. Otra opción es disfrutar de la Bahía de Cádiz desde el mar, viajando en el vaporcito o en catamarán, que tarda unos 20 minutos en llegar a la capital. Ambas embarcaciones tienen una amplia variedad de horarios a lo largo del día y atracan junto a la Plaza de España de Cádiz, muy próxima al centro histórico de la ciudad.

Así, en menos de 5 minutos los clientes de estos hoteles se encontrarán mezclados con las gentes de Cádiz, viviendo la alegría y el arte de la tierra, tapeando hasta la saciedad y sobre todo riendo mucho, mucho, mucho… Eso sí, es imprescindible ¡¡ir disfrazado!! En Cádiz no existe el sentido del ridículo, hay que entrar en escena rápidamente y formar parte de esta gran obra que son los Carnavales de Cádiz.

El Carnaval
Esta tradicional fiesta, proveniente de los comerciantes italianos llegados a España en el Siglo XV, es hoy una de las celebraciones más populares de España. Además del concurso, celebrado en el teatro Falla de Cádiz, es famoso el ambiente de fiesta y diversión que se vive en la calle, que se inunda con personas de muchos países del mundo y de todas partes de España. Los enclaves más famosos, como la Plaza de las Flores, la Plaza Mina o El Barrio de la Viña se llenan de gente con un único y sano fin: pasarlo bien. Pero son sobre todo los sábados de fiesta los días en los que Cádiz ve casi duplicada su población y en los que sus calles son un hervidero de sonrisas, confetis y matasuegras.

Por otro lado, merece la pena destacar el Domingo de Coros, en el que se puede ver y escuchar los todos los coros que han participado en el concurso, disfrutar de sus voces, reír y llorar con las letras de sus canciones… Tras ello, nada mejor que dirigirse a la Avenida Principal de Cádiz, donde la Cabalgata pondrá el colofón final.


En definitiva, una forma de conocer el Cádiz más auténtico y divertido. Una experiencia inolvidable que merece la pena vivir en primera persona.

Para más información y reservas: www.hotelesjale.com ó 956 54 04 40

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...