HOMENAJE AL CLIENTE EN EL MONASTERIO DE SAN MIGUEL

  • Del 18 al 20 de marzo, el conocido hotel de El Puerto de Santa María celebrará su Primera Convención de Clientes

  • Un fin de semana dedicado a ofrecer el servicio más exclusivo y la carta de ocio más entretenida de la historia del hotel, que incluye una cena de gala y un recorrido por “La Ruta de los Sentidos”

Cádiz, marzo de 2011.- La Primera Convención de Clientes del hotel Monasterio de San Miguel (4*) es, en realidad, un homenaje al viajero. Una manera de celebrar y agradecer la fidelidad de los miles de clientes que, desde 1989, han confiado en este hotel, convirtiéndolo en un establecimiento de referencia en la zona.
Durante el fin de semana del 18 al 20 de marzo, los clientes que se hospeden en este histórico hotel podrán disfrutar unas atenciones más exclusivas que nunca. Además, y para esta convención, se ha preparado un programa lúdico inmejorable.
El viernes 18 comenzará con una cálida bienvenida seguida de una pequeña reseña sobre la interesante historia de este hotel que en su día fue un monasterio de monjas capuchinas. A continuación, un cóctel cena donde los clientes podrán conocerse, charlar y disfrutar de una agradable velada antes de retirarse a descansar.
Tras un rico desayuno, el sábado estará protagonizado por “La Ruta de los Sentidos” durante el día y una maravillosa cena de gala en la que se servirán grandes vinos y auténticas delicias gastronómicas elaboradas especialmente para la ocasión. 
La “Ruta de los Sentidos” consiste en una excursión guiada por los lugares más emblemáticos de El Puerto de Santa María, como la Plaza de toros o el Mercado Municipal de Abastos. También incluye la visita algunas de las bodegas más prestigiosas del Marco de Jerez, una cata de vinos, y la oportunidad de vivir en directo un espectáculo flamenco en el hermoso entorno del Castillo de San Marcos.
Después, un poco de tiempo libre para comer y optar por diversas actividades, como un recorrido por la Ribera del Marisco, una excursión a Cádiz en catamarán,  visitas a los Pueblos Blancos de la sierra de Cádiz o el centro histórico de Jerez.
En definitiva, la oportunidad perfecta para desconectar, rodearse de un ambiente selecto y animado, conocer gente y dejarse mimar por el excelente servicio de este hotel con más de 20 años de historia.
El precio del paquete es de 120 € por persona e incluye dos noches de hotel con desayuno, todas las visitas y paradas de la “Ruta de los Sentidos” y cena de gala. No incluye las actividades de tiempo libre.
Para más información y reservas visite http://www.hotelesjale.com/ o llame al 956 540 440. También puede reservar en reservasmonasterio@jale.com

su mercado y la diversión de la música andaluza.
·         Visita a las bodegas Caballero y cata de vinos: para conocer el proceso de elaboración de los vinos más prestigiosos de la zona, acompañados de un experto guía que explicará los secretos de la producción de estos caldos.
·         Visita a la plaza de toros: un lugar mítico por donde han pasado algunos de los toreros más importantes de la historia. Su estilo propio es mundialmente conocido y es una parada obligatoria en El Puerto de Santa María
·         Mercado Municipal de Abastos: sus puestos ofrecen los productos más exóticos y diversos. Abierto al público, es un conjunto de colorido dentro de un edificio del que sale la arteria comercial de la ciudad.
·         Castillo de San Marcos: una visita exclusiva al interior de sus centenarios muros. La oportunidad de vivir de cerca la historia, que se convierte en escenario de un precioso espectáculo andaluz: “Nuestro flamenco”. De la mano de reconocidos maestros, los miembros de esta excursión disfrutarán como nunca con los ritmos y la música de estos artistas que, además, tienen reservadas algunas divertidas sorpresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...