ESTA SEMANA SANTA EL PARAÍSO ESTÁ EN LA MANGA CLUB

El resort murciano ha creado ofertas especiales para que sus huéspedes disfruten de unos días de descanso en la Costa Cálida al mejor precio.

 Llega la Semana Santa y con ella la necesidad de alejarnos por unos días de la rutina y el frío que nos ha acompañado durante tantos meses. Aunque el verano está cada vez más cerca, nada como unos días de descanso y sol para recuperar la energía. Pensando en esto, el resort más emblemático de la Costa Cálida ha creado ofertas específicas para estas fechas que se adaptan las necesidades de cada huésped.

Cuatro noches al precio de tres.
Para los que deseen pasar sus vacaciones a orillas del Mediterráneo y disfrutar durante cuatro días de las múltiples posibilidades que ofrece La Manga Club, el resort pone a disposición de sus clientes la posibilidad de contratar cuatro noches de alojamiento en el Hotel la Manga Club príncipe Felipe 5*, y pagar sólo tres. Además, ésta oferta incluye una actividad gratis por adulto alojado en la habitación. Las posibilidades son numerosas: una ronda de golf, el alquiler de una pista de tenis o un masaje en el Spa del complejo a elegir entre siete opciones diferentes, pero todas ellas igual de atractivas. Para aquellos que viajan en familia el resort ofrece un 40% de descuento en la segunda habitación que las familias reserven para los niños.

Las ocupaciones de tres noches en el hotel también se beneficiarán de precios muy competitivos, pues la tercera noche contará con un 50% de descuento. Además, desde el 20 al 24 de abril, el Restaurante Amapola abrirá su terraza para que los comensales puedan disfrutar de su afamado buffet de marcado estilo Mediterráneo, que hace las delicias de todos los amantes de la buena mesa.

La Semana Santa de Cartagena
Aunque el abanico de opciones de entretenimiento en La Manga Club es amplio, la Región cuenta con atracciones turísticas que sirven de reclamo para muchos visitantes. Un claro ejemplo es la Semana Santa de Cartagena, declarada en el año de 2005 de Interés Turístico Internacional. Las procesiones se extienden desde la madrugada del Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección y en todas ellas se puede admirar la majestuosidad de las tallas, mantos y estandartes, así como el fervor con el que los cartageneros viven estas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...