Escapada en coche de alquiler para celebrar el día del padre

Desde 46 euros, un coche de alquiler Avis de viernes a domingo
Descuentos en modelos familiares: Seat Alhambra con un 10%

 Avis, empresa líder de alquiler de coches, celebra el día del padre proponiendo una escapada en familia. El fin de semana del 19 de marzo, todos los interesados podrán disfrutar de la tarifa Avis Weekend que ofrece alquiler de coches en fin de semana desde 46 euros para viajes de viernes a domingo.

Para una fecha tan familiar, Avis también ofrece uno de sus modelos más familiares con un 10% de descuento. El nuevo Seat Alhambra es un monovolumen en el que prima el espacio y que ofrece altas prestaciones en tecnología, diseño y seguridad.

Más información y reservas online en www.avis.es


Avis España es la compañía líder en el sector de alquiler de coches en nuestro país en cuanto a participación de mercado, rentabilidad, satisfacción del cliente, así como tamaño de red y flota. Avis España cuenta con una red de 200 oficinas y una flota de más de 24.000 vehículos.

1 comentario:

  1. Me encantaría ir a España y celebrar el día del padre allí! Es un país con mucha oferta, sin embargo el euro hoy en día está muy elevado.
    Tuve la idea de ir a pasar el día en un hotel con spa en Buenos Aires y a toda mi familia le pareció muy bien!
    Saludos

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...