American Express completa la adquisición de Loyalty Partner

 La operación de compra valora la empresa especializada en programas de fidelidad en unos 498 millones de euros

Loyalty Partner aportará más de 34 millones de clientes al programa de puntos de American Express
 American Express Company ha completado la adquisición de Loyalty Partner, una empresa de servicios líder especializada por sus programas de fidelidad en Alemania, Polonia e India.

La adquisición profundizará las relaciones de American Express con los establecimientos en determinados mercados internacionales, añadiendo más de 34 millones de clientes y ampliando el rango de sus programas de fidelidad y servicios de márketing.

American Express ha pagado unos 425 millones de euros (585 millones de dólares) por Loyalty Partner. Además, el equipo directivo de la sociedad adquirida mantendrá acciones valoradas en otros 73 millones de euros (100 millones de dólares), valorando toda la compañía de programas de fidelidad en alrededor de 498 millones de euros (equivalentes a 685 millones de dólares).

Loyalty Partner es ahora una filial de American Express y formará parte de su Área Internacional de Tarjetas y Servicios para Consumidores, al frente del cual se sitúa como presidente Douglas Buckminster.

Acerca de American Express :
American Express Company es una compañía de servicios financieros y de viajes diversificada mundialmente y fundada en 1850. Es una empresa líder en medios de pago y tarjetas de crédito, cheques de viaje y seguros de viaje. Está presente en España desde 1951.

Acerca de Loyalty Partner :
Fundada en 1998, Loyalty Partner cuenta con más de 34 millones de clientes y cientos de partners en Alemania, Polonia e India. La compañía cuenta con tres filiales incluyendo la gestora de programas de fidelidad Payback, la consultora del sector minorista Emnos y Loyalty Partner Solutions, un proveedor de servicios de tecnologías de la información. Alexander Rittweger seguirá siendo el consejero delegado de Loyalty Partner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...