Vamos @ Ver Televisión graba con Carlos Sobera y Anabel Alonso dos versiones del concurso Denominador Común

¿Qué tienen en común Marruecos y Humphrey Bogart? A simple vista nada, aunque la respuesta cae por su propio peso: Casablanca. Así funciona esta novedosa fórmula televisiva en la que los concursantes deberán hallar el DENOMINADOR COMÚN de dos ideas o imágenes partiendo de un principio muy simple: La ASOCIACIÓN . Cómo bien reza su eslogan No es lo que sabes, sino como lo organizas, la agilidad mental es imprescindible.
El piloto, que ya ha sido grabado en España por la productora Vamos @ Ver Televisión, ha contado con la colaboración de dos inmejorables profesionales para este tipo de formatos del panorama nacional: Carlos Sobera, quién además colabora en este proyecto con su productora Arequipa,  y Anabel Alonso.
 
“Se trata de un concurso adictivo, que puede llegar a convertirse en el deporte de moda” asegura Carlos, “estamos en un buen momento para los concursos”. Anabel Alonso, por su parte, señala que “es un concurso que genera una gran tensión donde la agilidad mental es fundamental para llegar a la final. Los concursantes más que conocimientos deben de presentar habilidad”.
 
Vamos @ Ver Televisión, productora del programa Cifras y Letras, incorpora a su catálogo de concursos esta idea original de la marca internacional ARMOZA FORMATS, que sin duda alguna dará que hablar en las próximas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...