Royal Caribbean lanza una promoción especial para atraer a los mayores de 55 años


La naviera Royal Caribbean ha lanzado una promoción exclusiva para los mayores de 55 años que reserven un crucero de Royal Caribbean a bordo del Adventure of the Seas hasta el 15 de febrero, para viajar en mayo o en junio.

Según anunció la compañía en un comunicado, esta promoción contempla camarotes con balcón exterior desde 599 euros o interior desde 499 euros.

Además, esta oferta también beneficia a aquellos cruceristas que viajen solos ya que solo pagan la mitad del suplemento de la tarifa.

En 2010, Royal Caribbean España contó con 15.000 cruceristas mayores de 55 años, lo que supone un 19% de los pasajeros totales de la compañía. Por ello, Royal Caribbean intenta siempre “ofrecerles las mejores promociones para mejorar su experiencia en crucero y hacerla inolvidable”.

El Adventure of the Seas realiza un itinerario de siete noches por el Mediterráneo con escalas en Roma, Pisa/Florencia y Córcega.

Fuente: Diario Agenttravel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...