RESIDIR EN EL PASEO DE GRACIA……..

Déjate conquistar por las recién inauguradas Majestic Residence
¿Te gustaría alojarte en el boulevard más exclusivo de Barcelona, rodeado de algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad y de las mejores boutiques? Pues ahora tienes la oportunidad de ver cumplidos tus sueños gracias a Majestic Residence, un conjunto de apartamentos turísticos situados en el número 69 del Paseo de Gracia barcelonés, frente al Majestic Hotel & Spa y en pleno corazón de la ciudad.

Un total de 28 apartamentos estarán a tu disposición para que vivas una experiencia inolvidable, tanto si visitas la ciudad por unos días como si optas por una larga estancia. Majestic Residence se adaptará a tus necesidades  poniendo a tu disposición apartamentos  de una, dos y hasta cuatro habitaciones con una superficie que varía entre los 80 y los 170 m2,

Todos los apartamentos cuentan con acabados de alto standing, con una   decoración cuidada, elegante y funcional; cocina totalmente equipada con los electrodomésticos y el menaje necesarios para estancias prolongadas: frigorífico, horno, microondas, lavadora, secadora, lavavajillas... y para hacer más agradable tu estancia tienes  la posibilidad de solicitar al realizar la reserva, una selección de aquellos productos que desees encontrar a tu llegada. Sus amplios baños están dotados con jacuzzi y  ducha con efecto lluvia.

Majestic Residence, pone a tu disposición todo tipo de facilidades y servicios complementarios para hacer más agradable tu estancia: servicio de atención al cliente 24 horas, servicio de limpieza y tintorería, conexión Wi-fi a Internet, alquiler de coche, limusina o transfer….…
Además, cualquier huésped de Majestic Residence podrá disfrutar de todos los servicios que ofrece el Majestic Hotel & Spa: fitness, solarium, piscina, business center, y de toda la oferta gastronómica y de ocio del hotel: Resturante gastronómico, (una estrella michelín), piano bar, coctelería y la terraza Dolce Vitta.

Tanto si viajas por negocios, por placer, solo, en familia o con amigos; los apartamentos Majestic Residence son sin duda el lugar ideal para establecer tu centro de acción durante tu visita a Barcelona, y te  otorgarán el espacio y la libertad necesaria para disfrutar de una visita con todas las comodidades posibles.

 Esperamos verte pronto.

SOBRE MAJESTIC HOTEL GROUP

Majestic Hotel Group es un histórico grupo hotelero fundado por la familia Soldevila Casals en 1918 e integrado por cinco hoteles, de los cuales cuatro se encuentran en Barcelona. Su núcleo original y buque insignia es el Majestic Hotel & Spa Barcelona, de 5 estrellas, al que posteriormente se sumó el céntrico hotel Inglaterra (3 estrellas). Desde 2008 el grupo cuenta con dos nuevos establecimientos singulares en el corazón de la ciudad: el boutique-hotel de diseño Murmuri —que alberga también los apartamentos Murmuri Residence— y el innovador Denit, un night&breakfast dirigido a un público joven y cosmopolita. El boutique-hotel Montalembert de París, situado en el barrio bohemio de Sant Germain des Prés, supone el primer paso en la internacionalización del grupo. La gastronomía de calidad es una prioridad para Majestic Hotel Group, como lo demuestran sus dos restaurantes dirigidos por el prestigioso chef Fermí Puig: el Drolma, galardonado con una estrella Michelin, y el flamante Petit Comité, inaugurado en 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...