NH HOTELES ABRE UN VANGUARDISTA ESTABLECIMIENTO EN EL ÁREA DE ‘MADRID RÍO’


·         El nuevo NH Ribera del Manzanares, de 4 estrellas, se ubica en el eje medioambiental del proyecto `Madrid Río`, a un cuarto de hora a pie del Madrid de los Austrias.
·         El edificio, de nueva construcción e impactante diseño con fachada acristalada, cuenta con 224 habitaciones, entre las que se incluyen 7 junior suites y 42 habitaciones comunicadas.
·         Entre sus servicios, ofrece doce salones, una amplia terraza, gimnasio, restaurante y cafetería.

 Junto a las orillas del río madrileño se erige el nuevo NH Ribera del Manzanares: un hotel minimalista y moderno, de cuatro estrellas, perfecto tanto para estancias de negocios como de turismo. Ubicado en el nuevo espacio que ha recuperado el proyecto `Madrid Río`, el hotel ofrece un entorno privilegiado con más de 10 km de parque lineal. El paseo invita a recorrer la ribera hasta alcanzar algunos de los emblemas de la capital, como el Palacio Real, la catedral de la Almudena o la Plaza de España, situados a unos veinte minutos a pie del hotel.

Quienes incluyan en su estancia los numerosos eventos deportivos de la capital, agradecerán la proximidad del hotel al estadio Calderón, a la Caja Mágica y al Madrid Arena.

Para los amantes del bullicio y del Madrid más bohemio, La Latina, el popular mercado del Rastro y el mercado de San Miguel, se encuentran a sólo un cuarto de hora caminando desde el hotel.

Así, NH Ribera del Manzanares garantiza una situación estratégica que conjuga fácil acceso a las principales vías de comunicación y la tranquilidad de este nuevo eje medioambiental.

En todo caso, el hotel cuenta también en su interior con destacables atractivos. Sus siete plantas acogen 224 habitaciones -que incluyen siete junior suites, cuarenta y dos familiares y cinco adaptadas a personas con discapacidad-, doce salones, bar y restaurante propio, gimnasio y una gran terraza para cócteles o eventos privados. El establecimiento destaca también por su impactante diseño, realizado por el estudio Oriol Arquitectura: un estilizado edificio de siete plantas, con una moderna fachada acristalada en la que el color negro contrasta con detalles rojos en sus ventanales.

Si el exterior es llamativo y vibrante, el interior del hotel resulta muy apacible, gracias a una cálida combinación de tonos grises y arenas. La suavidad cromática se extiende también a las habitaciones, que disponen de un completo equipamiento con pantallas de plasma de 32 pulgadas, camas king size -en las dobles- o queen -para las individuales-, magníficos baños con duchas a ras de suelo y mamparas de vidrio pulido, y amplios ventanales, que miran al río en muchas de sus habitaciones. Éstas cuentan con un espacio amplio y confortable de 22 metros cuadrados en el caso del modelo estándar y 37 metros cuadrados, las junior suites.

La última de las plantas del hotel cuenta con un tratamiento superior y ofrece detalles como máquina de hielo en el área de ascensores, prensa del día, fruta fresca y hervidor de agua en las habitaciones. Por su parte, la cuarta y quinta planta albergan las habitaciones para fumadores.

Doce salones con estupendas vistas al río, adaptados a cada tipo de reunión

Respecto a sus salones, NH Ribera del Manzanares dispone de una amplísima oferta  para todo tipo de reuniones y congresos. Doce salas de diversos tamaños -todos con enormes ventanales y vistas al río- para albergar convenciones, eventos privados, o grupos de trabajo, con la facilidad de adaptar los espacios mediante la opción de panelado. De este modo, es posible celebrar eventos para desde 10 personas hasta 350.

Los salones se ubican en la planta baja y en el primer piso; el Restaurante cuenta con dos salas que resultan especialmente útiles para la celebración de almuerzos o desayunos de trabajo privados.

A este respecto, todas las reuniones que se lleven a cabo en el hotel, pueden celebrarse con el menor impacto medio ambiental posible, que garantiza el servicio exclusivo `Ecomeeting` de la cadena.  Así, sólo se utilizan derivados de madera con sello FSC, papeles reciclados y materias provenientes de comercio responsable. El servicio Ecomeeting sigue la línea de sostenibilidad general del hotel, que cuenta también con paneles solares para el autoabastecimiento de energía, una gestión eficiente del agua y los recursos, y modernos mecanismos de regulación de la climatización.

Otro de los aspectos más destacables de NH Ribera del Manzanares es el revolucionario concepto de cocina ‘One to One’. Consiste en un servicio de bar y cafetería basado en productos Premium semi elaborados, ideado por el reconocido chef y asesor de restauración de la cadena, Enrique Martínez. De este modo, la cafetería La Ribera ofrece una carta de entre seis y ocho platos que el equipo de cocina prepara a modo de show cooking a petición del cliente, para degustar tanto en barra como en mesa. Asimismo, el servicio incluye aperitivos, snacks saludables y cócteles.

Además de la cafetería, el hotel dispone de restaurante propio, bajo el mismo nombre. Con aforo de hasta 170 comensales, ofrece cocina mediterránea en sus 120 metros cuadrados de espacio. El área del restaurante cuenta con una pared enteramente acristalada, con vistas a un agradable patio interior, lo que aporta una gran luminosidad. Del mismo modo, el hotel ofrece la posibilidad de celebrar un cóctel, evento lúdico o de trabajo en la terraza de metros  cuadrados que se ubica en la parte trasera del edificio. Gracias a la disposición del porche, que se sitúa a tres metros por debajo del nivel de la calle, el espacio logra la conjunción idónea entre intimidad y vistas al exterior.

Entre los servicios del hotel, NH Ribera del Manzanares también ofrece gimnasio gratuito para clientes, conexión Wi-Fi en todo el hotel, un completo business center, y parking, en el que se instalará próximamente un punto de recarga para vehículos eléctricos.

SOBRE NH HOTELES
NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 400 hoteles con 59.847 habitaciones en 25 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 24 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán 3.000 nuevas habitaciones.
En NH Hoteles nos caracteriza la vocación de servicio de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.
La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y prestigiosos restauradores como Ferrán Adrià y Paco Roncero han creado espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio e innovación para los clientes de la cadena, como “nhube”, “Fast Good” y “Estado Puro”.
En su apuesta por la cultura, NH Hoteles se siente especialmente orgulloso de contar con el apoyo del celebre premio Nobel de literatura Mario Vargas Llosa, que da su nombre al concurso de relato corto que la Compañía viene realizando en los últimos años.
Como empresa responsable de referencia en el sector turismo, en NH Hoteles ofrecemos servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades de todos nuestros grupos de interés: Empleados, Clientes, Proveedores, Accionistas, Sociedad y Medio Ambiente, con máximo cuidado en el detalle y con soluciones eficientes y sostenibles. NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.

2 comentarios:

  1. Estos hoteles son los mejores y te ofrecen los servicios que deseas, no te arrepentirás.

    Morocha - Hoteles Argentina

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir esta info, me ha servido mucho para un familiar que se encontraba a punto de viajar a esa zona, recomiendo visitar el hotel monumental de san jorge santa fe saludos!!

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...