La audiencia de la galería Dolors Junyent ha crecido más de un 85% desde enero de 2011

La tienda online de la galería de arte ha recibido este año más de 2.800 visitas nuevas desde el mes de enero

 Dolors Junyent galeria d’art, ha aumentado su audiencia, en lo que va de año, en más de un 85% respecto a 2010. Así, la tienda online ha recibido desde el mes de enero una media de más de 2.800 visitas nuevas al mes.

En los últimos meses han facturado más de 500.000 euros, así que la recién estrenada tienda online va a aportar un valor añadido a la empresa con la consiguiente previsión de experimentar un crecimiento en las ventas de más de un 20%.

La galería, especializada en vanguardias históricas y artistas contemporáneos de prestigio internacional, ha incorporado una novedad más en su tienda online. Mensualmente se van a realizar promociones de dos o tres piezas que se encuentren en la Web con descuentos especiales de un 15 y hasta un 20%. Concretamente en este mes de febrero, la galería promociona un grabado del madrileño Eduardo Arroyo; un grabado del mallorquín Rafa Forteza y un grabado del catalán, Antoni Llena.

Además, la galería también facilita el servicio de compra o adquisición de estas obras de arte haciéndolo a través de Paypal, el sistema de compra internacional más utilizado y seguro que existe en Internet. Gracias a este nuevo canal, y con tan solo un clic, los clientes tienen un mayor acceso a las nuevas secciones y servicios de asesoramiento artístico, valoraciones y tasaciones de obras de arte realizado por un experto profesional.

La galería presenta hasta el 3 de marzo una interesante exposición en sus dos espacios. El Espacio A, contará con La Figura: diferentes interpretaciones, piezas principalmente de figuras femeninas de Casas, Mas y Fondevila, Sunyer, Saura, Picasso y Guinovart entre otros artistas figurativos, así como también obras de Antoni Fabres.  
En el Espacio B, la galería presenta Obra Gráfica Original: litografías y grabados de Miró, Saura, Moore, Palazuelo, Cuixart, Picasso, Riera y Aragó, Clavé, Rafols Casamada, Tamayo, Lam, Valdés y Barceló, entre otros.


Acerca de Dolors Junyent Galeria d’Art:  http://www.dolorsjunyent.com
La galería, situada en Barcelona y fundada en el año 1978, está especializada en los Maestros de la Pintura y Escultura de los siglos XIX-XX, las Vanguardias históricas y los artistas contemporáneos de prestigio internacional.  La filosofía de Dolors Junyent Galería d’ Art es ofrecer obras de mucha calidad, que por sus años y épocas son poco comunes en los circuitos comerciales.
La selección de las piezas, así como la atención a los clientes, se lleva a cabo de una manera totalmente personalizada, atendiendo a las demandas de los coleccionistas e instituciones con todo el rigor y profesionalidad
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...