Isla Mauricio a tan solo 3 pasos…¡Entra, participa y gana una estancia en el hotel Trou Aux Biches!

Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, ha puesto en marcha un concurso para profesionales del sector turístico (agentes de viajes y TTOO) y prensa, en su web B2B http://www.beachcomber-b2b.com*/. Hasta el próximo 31 de marzo, todo aquel que entre y participe podrá ganar una estancia para dos personas durante 7 noches en régimen de media pensión en una Suite Junior Beach Front con piscina como primer premio o en una Suite Junior como segundo premio*. Solo hay que entrar en la página B2B, registrarse si no se ha hecho previamente incluyendo nombre, cargo y correo electrónico, y contestar un par de preguntas sobre el renovado hotel 5* Lujo Trou Aux Biches, reabierto el pasado 5 de noviembre. El nombre de los afortunados será colgado en la página B2B y se les notificará por e-mail el próximo 15 de abril. El País de la Sonrisa te abre sus puertas para disfrutar de una estancia de lujo en uno de los hoteles más completos de Isla Mauricio: lujo, gastronomía, relax, ocio y mucho espíritu “verde”... ¿A qué esperas para participar?

Solo tres pasos fáciles te separan de conseguir estos dos magníficos premios. En primer lugar, tienes que observar varias imágenes de las renovadas instalaciones del Trou Aux Biches: piscinas, restaurantes, áreas comunes… Como segundo paso, hay que contestar un par de preguntas sobre el hotel y por último, incluir tu dirección de correo electrónico. ¡Y ya está! A partir de este momento, la suerte está echada. Con esta iniciativa, Beachcomber quiere promocionar en el sector la reapertura de su nuevo hotel 5* Lujo y qué mejor forma que conocerlo in situ. Con una inversión de 100 millones de euros, los nuevos conceptos del renovado Trou Aux Biches son más modernidad, más lujo y más espacio, en un excelente emplazamiento de la verde costa mauriciana con una playa privada de 2 km de longitud. Cuenta con 333 suites y villas, 6 restaurantes, una Spa de Clarins con 20 cabinas y una extensa oferta de ocio. Además, se erige como “hotel romántico” por sus instalaciones exclusivas pero, sobre todo, es su carácter ecológico lo que ha marcado la diferencia con el resto gracias a sus medidas destinadas al ahorro de recursos y energía, lo que le ha convertido en “el primer hotel verde de Isla Mauricio”.

*Condiciones: Cada usuario solo puede participar una vez. Plazo del concurso: hasta el 31 de marzo. Dirigido exclusivamente a periodistas, agentes de viajes y TTOO. Validez del premio: Entre 1 de mayo y el 15 de octubre de 2011. No incluye vuelos. Más información en http://www.beachcomber-b2b.com/.

Web oficial:  www.beachcomber-hotels.es
Web del hotel: www.trouauxbiches-resort.com

Beachcomber Hotels representa el 18% de la oferta disponible en Mauricio. Con un total de 2.077 habitaciones, su tasa de ocupación se ha mantenido en 2009 y 2010 situándose en el 28,4% y siendo la representación española la que aporta mayor cuota de mercado de todas sus oficinas. El grupo obtuvo en el último ejercicio unos ingresos de más de 198 millones de euros. Dentro de su estrategia, Beachcomber quiere dar un mayor impulso a su posicionamiento a nivel mundial como líder en el sector hotelero mauriciano de lujo, ya que  posee ocho de los mejores hoteles de la isla y es propietario en Seychelles de uno de los Resorts más exclusivos, el Sainte Anne Resort & Spa. Además, apuesta por el desarrollo sostenible de Isla Mauricio y cuenta con la Fundación para la Esperanza y el Desarrollo (FED) que impulsa proyectos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...