III Conferencia Internacional de Marketing en Internet y Dominios en Punta del Este

Congregando a quienes buscan oportunidades y posicionan sus negocios en Internet se confirma la nueva edición de esta conferencia que ya es una cita obligatoria a nivel mundial, a realizarse entre el 23 y 25 de Febrero en el Jean Clevers Parque Hotel de Punta del Este.
 
Durante dos días el balneario top de Sudamérica reunirá a los profesionales y referentes del sector para discutir sobre las tendencias de la publicidad on line, el marketing social y la forma de optimizar esfuerzos para lograr toda clase de objetivos.
 
Con la participación especial de los Castello Brothers como Keynote Speakers, Matias Botbol explicando su visión futurista de Internet y otros expertos de primera línea procedentes de más de 10 países, se realizarán charlas y paneles para identificar claramente las oportunidades de cada modelo de negocio.
 
Se presentarán las tácticas para aprovechar las fuentes de tráfico cautivo como son las redes sociales y concentrado como los motores de búsqueda, las técnicas para conseguir que las campañas SEM y SEO no sean una pérdida de recursos y la forma de identificar el mejor dominio para cada negocio.
 
Dentro de un ambiente de networking extremo los asistentes conocerán con detalle todas las propuestas del medio, reuniendo teletrabajadores, agencias publicitarias, empresas de desarrollo web, proveedores de contenido, sistemas de afiliados, programas de monetización, servicios de asesoría y experimentados inversores en Internet buscando ampliar horizontes.
 
Los años anteriores destacan a este evento como un centro de oportunidades. Los cupos son limitados.
  
Para más información acerca del evento visite: http://punta2011.demene.com/

1 comentario:

  1. Saben si habra otro evento como este?

    Steve Sanchez
    Webmaster
    Diseño Web Guadalajara
    Ranking México

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...