El Hotel Oria, una magnífica opción para ocio y trabajo, se integra en Sercotel Hoteles

 El Hotel Oria, integrado recientemente en la cadena Sercotel Hoteles, está situado en el centro de Tolosa (Guipúzcoa) una población tranquila con un importante patrimonio artístico y cultural. Su núcleo urbano está rodeado de un territorio accidentado, con numerosos montes y riachuelos, y un valle con un río principal, el Oria, del que toma su nombre el hotel.

El Hotel Oria es un hotel especial que ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir su alojamiento entre dos edificios diferentes: una construcción moderna y vanguardista y una Villa clásica ajardinada. En el primero se agrupan 34 habitaciones sobrias y actuales, algunas adaptadas para minusválidos, y en la Villa, una edificación regia de dos pisos y buhardilla, se encuentran 11 habitaciones íntimas y acogedoras. En cualquiera de sus 45 habitaciones, el hotel garantiza confort y trato personalizado.

Además de los servicios propios de su categoría, el hotel cuenta con cafetería, una terraza interior y otra exterior y dispone de Parking de autobuses. Para disfrutar de la gastronomía local, el Restaurante Botarri, un espacio rústico y cogedor, decorado en madera y ladrillo, en el que se puede degustar la cocina tradicional vasca con un toque de fusión. En Botarri el cliente encontrará un menú del día y menús especiales, a base de carnes, pescados y mariscos a la parrilla y con el colofón de unos deliciosos postres caseros. Para las celebraciones familiares o de grupos, el hotel dispone de un salón de reuniones con luz natural y capacidad para 50 personas.

Una vez en Tolosa, el visitante podrá enriquecer su visita con agradables paseos por los montes y caseríos cercanos. O bien caminar por el casco antiguo, de origen medieval, que reúne edificios, palacios y construcciones, de diversos estilos artísticos, barroco, gótico o neoclásico, de evidente interés cultural.

Oria, 2
20400 Tolosa
Tel. 943654688
Fax. 943653612
www.hoteloria.comCane a la parrilla.es caseros.

Una mezcla entre cocina tradicional vasca con su toque de fusión

Sobre ‘Sercotel hotels’

Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España. 

A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.

Actualmente, Sercotel cuenta con 135 establecimientos ubicados en 76 destinos diferentes de España, Portugal, Andorra y Bruselas, e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...