El Hotel Almenara da la bienvenida al buen tiempo con nuevas propuestas gastronómicas

El Hotel Almenara ha presentado su nueva carta para la temporada primavera-verano 2011 en el restaurante Veinteeocho dentro de este resort situado en Sotogrande, coincidiendo con la presentación del equipo de vela de la embarcación patrocinada por el grupo hotelero, el Península Petroleum NH Resorts.

De la mano del Chef Ejecutivo Christian Puigros Baldowski, el complejo Sotogrande ha presentado nuevas propuestas gastronómicas para los diferentes restaurantes del complejo hotelero y golf, que harán las delicias de sus huéspedes.

El Hotel Almenara tiene a disposición de sus clientes varios restaurantes con diferentes ambientes y oferta gastronómica, Gaia con una cocina más internacional; y el más informal y deportivo, Veinteeocho. También posee El Pentagrama, ideal para un momento de relax al atardecer y El club de playa Cucurucho, ideal para familias.

El Club de Playa Cucurucho renueva su oferta de lujo en su conocido Buffet con una nueva carta de risottos y arroces, como el Risotto de Setas y Trufas, ampliando y complementándolo con antipastos y pizzería artesana.

Del mismo modo el restaurante gourmet del complejo Gaia, con una carta tradicional con presentaciones creativas, ha incorporado entre otros platos el Tartar de Lubina y Langostinos con huevos de codorniz ó Bacalao con Salsa de Erizos y Salteado de Fabes con Algas.

El restaurante deportivo del complejo Veinteeocho, ofrece una carta muy saludable con entrantes naturales y tradicionales de la zona, ensaladas creativas con inspiraciones orientales como la Hamburguesa de magret con cama de arroz Maki-sushi.

El NH Almenara es un hotel de NH Resorts, nueva división vacacional de la cadena hotelera española dirigida por Jordi Caralt, profesional con gran experiencia en turismo vacacional que cuenta con el Five Star Diamond Award, uno de los galardones más prestigiosos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...