EL CORTE INGLÉS Y MICROSOFT SE UNEN PARA CELEBRAR LA SEGUNDA EDICIÓN DE “SAN VALENTÍN SE BAILA” CON UNA COREOGRAFÍA MULTITUDINARIA


El próximo 13 de febrero la Plaza de Callao se convertirá en la pista de baile  más grande de la ciudad, donde miles de personas tendrán la oportunidad de divertirse con el videojuego Dance Central para Kinect de Xbox 360 y ganar un viaje a Las Vegas
 Con motivo de la celebración del día de los enamorados, el Corte Inglés y Microsoft han unido sus esfuerzos para crear una experiencia única e inolvidable acompañados de miles de personas.  El próximo 13 de febrero la céntrica plaza madrileña de Callao se convertirá en la pista de baile más grande de la ciudad con la celebración de la 2ª Edición de “San Valentín se baila”. Tras el éxito de la edición del pasado año, el objetivo será superar los más de 4.000 participantes con una iniciativa llena de diversión y bailes para toda la familia. La actividad tendrá lugar entre las 12:00 y las 18:00 y los asistentes ya se pueden apuntar desde MSN en la web: www.sanvalentinsebaila.com.
La Plaza de Callao se convertirá así en un gran escenario donde todos están invitados a celebrar San Valentín de la forma más divertida y memorable que culminará en una gran coreografía multitudinaria. Desde las 12.00 de la mañana, los asistentes podrán ensayar la coreografía de Cascada, Evacuate the Dancefloor sin necesidad de experiencia alguna, ya que gracias al juego musical “Dance Central” de Kinect para Xbox 360, todos podrán aprender a bailar de la forma más divertida e intuitiva.
Las cinco parejas que sumen más puntos en “Dance Central” se retarán en el escenario principal, donde un jurado popular votará la actuación más original y curiosa. La pareja ganadora conseguirá un magnífico viaje a Las Vegas de 5 noches de duración, junto con un pack de Xbox 360 con Kinect, el juego “Dance Central” y tarjetas regalo de El Corte Inglés.  
El evento contará con la participación de Carlos Moreno “El Pulpo” de Cadena 100, quien animará a los miles de asistentes a realizar una coreografía multitudinaria, a las 12:30 y a las 18:00. Además, los asistentes podrán firmar sus dedicatorias de amor en un gran muro que se instalará en la Plaza.
Con esta iniciativa, El Corte Inglés vuelve a apostar por la innovación en la relación con sus clientes, de la mano de su agencia de medios MPG/Media Contacts. El proyecto es fruto de su alianza con Microsoft tanto en la comunicación del evento, a través de Microsoft Digital Advertising, MSN y Messenger, como a través de la revolucionaria forma de jugar sin mando que ofrece Kinect para Xbox 360.
Más información sobre la 2ª Edición de San Valentín se baila” en www.sanvalentinsebaila.com
Acerca de El Corte Inglés:

El Grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y una de las mayores compañías de distribución a nivel internacional. Su estrategia de diversificación y su empeño por adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del cliente, le ha llevado a crear nuevos formatos comerciales como Hipercor, Supercor, Opencor, Viajes El Corte Inglés, Sfera, Informática El Corte Inglés, Óptica 2000 y Bricor, entre otros.

El Corte Inglés sustenta su relación con el cliente en cinco principios básicos: calidad, surtido, especialización, servicio y garantía. Todo ello en marco de innovación y adecuación continua a las nuevas necesidades de la sociedad. Además, el Grupo mantiene desde sus orígenes una política de compromiso con la sociedad que se plasma en las más de 4.000 actividades culturales, educativas, medioambientales, sociales y deportivas en las que participa.

Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, servicios y soluciones para contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como del potencial de las empresas.
Acerca de Xbox 360
Xbox 360 es un sistema de entretenimiento y videojuegos líder. Con la llegada de Kinect, Xbox 360 cambia la forma a la que jugamos con nuestros amigos y nos divertimos: sin ningún mando. Xbox 360 acoge a los mejores juegos, la comunidad online más popular y un amplio catálogo de películas en alta definición. Xbox 360 funciona como centro digital del entretenimiento en el salón y cuenta con una comunidad de más de 25 millones de usuarios conectados a Xbox LIVE. Más información sobre Xbox 360 en http://www.xbox.com/es-ES/.
Acerca de MSN
MSN, portal líder de entretenimiento y servicios de comunicación en España, con más de 11,6 millones de usuarios únicos mensuales, es además la puerta por la que acceden repetidamente a Internet dos millones de usuarios en toda España, puesto que cubre todas las áreas relevantes para el día a día digital: noticias, deportes, cine, música, moda, belleza, motor, dinero, viajes… MSN es por tanto el portal de información, participación y servicios por excelencia, y forma parte de la red de servicios online de Microsoft con más de 20 millones de usuarios únicos, conformando la referencia en la publicidad digital en nuestro país. http://www.msn.es (Datos Nielsen Diciembre 2010 y ComScore, Octubre 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...