SPA PARTY EN MAJESTIC SPA


Reserva una exclusiva Spa Party en MAJESTIC HOTEL & SPA BARCELONA y disfruta de tratamientos corporales, masajes
¡y las mejores vistas de toda la ciudad!
¿Quieres celebrar tu cumpleaños con un plan exclusivo y diferente? ¿O eres la encargada de organizar la despedida de soltera de una amiga y no sabes cómo sorprenderla? ¿Te apetece impresionar a tus amigos con una idea única? Pues lo tienes muy fácil: El Majestic pone a tu disposición las magníficas instalaciones de su spa para que celebres una exclusiva Spa Party con tus amigos.

Para ello sólo tendrás que realizar la reserva y después dejarte cuidar por el experto equipo que compone el Majestic Spa y que os asesorará sobre todos los tratamientos a vuestra disposición. ¿Qué os parecería empezar por un cuidado facial Aqua de vida para recuperar el nivel de hidratación y continuar con el tratamiento Mar de oxígeno para relajar la piel después de una intensa jornada? Sin lugar a dudas, un plan perfecto.

Aunque esto no ha hecho más que empezar. Los clientes, tanto hombres como mujeres, que reserven la Spa Party podrán también deleitarse con tratamientos corporales para los que se emplean ingredientes fuera de lo común y que les ayudarán a recuperar el esplendor de su piel, además de calmar el estrés. Y es que elementos tan naturales como la miel, en este caso cristalizada, o los barros
terapéuticos procedentes del mar Muerto, conseguirán regenerar nuestra piel y aliviar toda clase de dolores y malestares.

Y si eres de los que usa el móvil a todas horas o tiene que estar sentado delante del ordenador gran parte del día, el spa del Hotel Majestic te ofrece el tratamiento perfecto: Diamantes del Majestic. Gracias a la combinación de hierro micronizado, aroma de lavanda silvestre y polvo de diamantes, unida a la aplicación de un imán de neodimio, potenciarás la energía positiva y lograrás contrarrestar la contaminación electromagnética causada por los aparatos electrónicos de uso cotidiano.

Para continuar la jornada en el Majestic Spa lo mejor es optar por un masaje. Entre todos destacan el Ritual Lomi-Juma, que fusiona de forma magistral la cultura y las técnicas del Pacífico y el Mediterráneo para aliviar tensiones y favorecer una mejor circulación, o el Xocoa Delicatessen, un verdadero placer para los sentidos, con triple acción antioxidante e hidratante.

Entre tratamiento y tratamiento, los clientes del Spa Party también podrán relajarse en la terraza del hotel, acompañados por unas impresionantes vistas de Barcelona. En este momento de descanso se ofrecerán brochetas de frutas y refrescantes zumos repletos de vitaminas para cuidarse tanto por dentro como por fuera. Para los amantes de la gastronomía oriental, el Gourmet Bar abre sus puertas para que degusten un exquisito suhi rodeados de una decoración con firma, la de Philip Stark.

MAJESTICSPA, innovación para cuerpo y mente

Con más de dos años de vida, el MajesticSpa es sin duda el centro wellness por excelencia de Barcelona. Gracias a su especial ubicación en la conocida como Planta de los momentos Majestic, en el último piso del hotel, sus usuarios pueden además disfrutar de unas magníficas vistas mientras degustan un relajante té verde. Otra de las claves de su éxito se encuentra en la utilización de productos de la prestigiosa firma catalana Natura Bissé, además de poseer unas modernas instalaciones y una amplia gama de masajes y servicios de cosmética.

Un clásico de élite en el corazón de Barcelona

Tras casi un siglo de trayectoria, Majestic Hotel & Spa Barcelona es hoy todo un clásico
dentro de la oferta hotelera de la ciudad, además de un selecto punto de encuentro
social en el Paseo de Gracia barcelonés. Por sus habitaciones han pasado estrellas de cine, artistas, políticos, figuras del deporte y empresarios de prestigio, quienes han valorado la calidad de sus instalaciones y la profesionalidad de un servicio discreto y eficaz. El hotel forma parte del grupo catalán Majestic Hotel Group, propiedad de la familia Soldevila.
         



SOBRE MAJESTIC HOTEL GROUP
Majestic Hotel Group es un histórico grupo hotelero fundado por la familia Soldevila Casals en 1918 e integrado por cinco hoteles, de los cuales cuatro se encuentran en Barcelona. Su núcleo original y buque insignia es el Majestic Hotel & Spa Barcelona, de 5 estrellas, al que posteriormente se sumó el céntrico hotel Inglaterra (3 estrellas). Desde 2008 el grupo cuenta con dos nuevos establecimientos singulares en el corazón de la ciudad: el boutique-hotel de diseño Murmuri —que alberga también los apartamentos Murmuri Residence— y el innovador Denit, un night&breakfast dirigido a un público joven y cosmopolita. El boutique-hotel Montalembert de París, situado en el barrio bohemio de Sant Germain des Prés, supone el primer paso en la internacionalización del grupo. La gastronomía de calidad es una prioridad para Majestic Hotel Group, como lo demuestran sus dos restaurantes dirigidos por el prestigioso chef Fermí Puig: el Drolma, galardonado con una estrella Michelin, y el flamante Petit Comité, inaugurado en 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...