JET AIRWAYS GALARDONADA

“COMPAÑÍA CON EL MEJOR SERVICIO BUSINESS CLASS DEL MUNDO”
EN LOS PREMIOS BUSINESS TRAVEL 2010
Jet Airways, línea aérea internacional líder de India, fue nombrada MEJOR SERVICIO BUSINESS CLASS DEL MUNDO’
en Los Angeles.
Lo mejor del “Business Travel” fue presentado en una fastuosa gala en Los Angeles, frente gran cantidad de personalidades del sector de viajes y negocios. Reconocida por su calidez y hospitalidad en su servicio a bordo, reflejo del rigor y los altos niveles de entrenamiento, Jet Airways salió victoriosa entre las mejores y más importantes compañías aéreas del mundo.
La compañía ofrece a sus clientes Premiere (Business Class) un producto a bordo de primera categoría que incluye: configuración única en espiga, asientos reclinables 180 grados, entretenimiento superior, delicados vinos y una excelente selección de cocina india e internacional.
Estos Premios, basados en exhaustivos análisis de encuestas a los lectores llevados a cabo en diversas ciudades, busca reconocer y homenajear lo mejor del viaje de negocios, basado en estudios objetivos realizados por Business Traveler Magazine.
Mr Sudheer Raghavan, Chief Commercial Officer de Jet Airways Business Travel 2010 son ampliamente respetados en el sector turístico y de negocios y estamos encantados de recibir este honor. En Jet Airways, estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de viaje en el aire, y premios como este dan testimonio de la calidad de nuestro servicio motivándonos para subir el listón hacia la excelencia en el servicio al cliente.”
Business Traveler, con una tirada de 150,000 ejemplares, es la referencia Número 1 para el viajero de negocios. Dirigido a ejecutivos que pasan una gran cantidad de horas en viajes domésticos e internacionales, cada ejemplar aporta al mundo de los viajeros de negocios ideas, guías de ciudades, novedades del sector aéreo y las mejores ofertas de viaje, hoteles y mucho más.
Acerca de Jet Airways, el Espíritu de la Nueva India
Jet Airways opera actualmente con una flota de 91 aviones incluyendo 10 Boeing 777-300ER, 12 Airbus
A330-200, 55 aviones de nueva generación Boeing 737-400/700/800/900, 14 modernos turbo-propulsores
ATR 72-500. Con una media de edad de 4,97 años, la compañía posee una de las flotas más jóvenes del
mundo.
Vuelos a 71 destinos cruzan a lo largo y ancho de la India y resto del mundo, incluyendo Nueva York (tanto a
JFK como Newark), Toronto, Bruselas, Londres Heathrow, Johannesburgo, Hong Kong, Singapur, Kuala
Lumpur, Colombo, Bangkok y Kathmandu, Dhaka, Kuwait, Bahrain, Muscat, Doha, Abu Dhabi, Dubai, Jeddah,
Sharjah, Riyadh y Dammam.
Jet Airways, Jet Airways Konnect y JetLite, hoy combinan una fuerte flota de 113 aviones y opera con más de
500 vuelos diarios.
‘COMPAÑÍA CONen los Premios Business Travel 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...