“NH WORLD FITOUR” DESCUBRE Y RECORRE EL MUNDO NH A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL FOURSQUARE DURANTE FITUR

·        NH Hoteles organiza el concurso 2.0, ‘NH World Fitour’, mediante la red social de geolocalización, Foursquare, que permite conocer dónde se encuentra el usuario, gracias a la tecnología de los smartphones.
·        Una original gymkana que propone recorrer los stands de los países en los que la cadena tiene presencia, realizando un `check in` virtual.
·        Cada `check in` reporta una serie de puntos, necesarios para lograr el tentador premio.
·        En línea con la nueva estrategia de comunicación en redes sociales de la cadena, NH Hoteles hace uso de esta herramienta 2.0 para mostrar su presencia y su amplio porfolio internacional mediante una experiencia creativa.
Trasladarse en sólo un momento de Argentina a República Checa, visitar Sudáfrica pasando antes por Venezuela, o dar un salto desde Austria a Estados Unidos es la experiencia que NH Hoteles te invita a disfrutar durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que tendrá lugar del 19 al 23 de enero en el recinto ferial de IFEMA en Madrid. Para dar a conocer su estrategia de internacionalización y su alcance global -que se extiende a veinticinco países y atesora  cuatrocientos hoteles- la cadena ha ideado ‘NH World Fitour’ un original concurso 2.0 con formato gymkana, a través de la red social de geolocalización Foursquare.
Esta red social permite realizar un ‘check in’ en los locales comerciales, de ocio, museos o instalaciones deportivas que se visitan y compartir con los contactos recomendaciones y opiniones sobre estos espacios a través de un smartphone. Además de dar a conocer a tus amigos que estás físicamente en ese lugar, Foursquare permite conseguir servicios adicionales de los locales, como ofertas, premios o juegos que pueden disfrutar en el momento.
En línea con la nueva estrategia de comunicación en redes sociales de la cadena, NH Hoteles hace uso de esta herramienta 2.0 para mostrar su presencia y su amplio porfolio internacional mediante una experiencia creativa, optimista y dinámica de acuerdo a la filosofía corporativa `Wake Up To a Better World’.
De este modo, NH Hoteles propone visitar durante la feria los veinticinco stands que representan a los países en los que la cadena tiene presencia y hacer ‘check in’ en cada uno de ellos, para conseguir los puntos necesarios para conseguir el premio.
El primer paso para participar en NH World Fitour es seguir el perfil de NH Hoteles en Foursquare (http://foursquare.com/nh_hoteles). Una vez que el usuario es ‘amigo’ de la cadena en la red social, puede lanzarse a la captura de puntos, teniendo en cuenta las vías que logran una mayor puntuación: Así, si el participante realiza el ‘check in’ en una localización Foursquare, obtendría 1 punto; si además lo acompaña de una fotografía del espacio, el ‘check in’ le reportaría 3 puntos; en caso de que la imagen fuera del stand de NH Hoteles, conseguiría 5 –la puntuación más alta posible-; por publicar un comentario o consejo sobre el país o lugar en cuestión, lograría 2 puntos; y si se comparte el ´check in´ en Twitter -con el hashtag #nhfitour-, serían también 2 los puntos obtenidos.     
El último paso, tras la realización de los ‘check in’, sería la validación de la puntuación acumulada, que puede realizarse in situ en el propio stand de NH Hoteles, o bien compartiéndolos a través de Twitter.
Durante las cinco jornadas de duración de la feria, se llevará a cabo una edición diaria del concurso que concluirá con un ganador cada día. Así, quien se alce con la mayor puntuación conseguirá dos tentadores packs NH Selection, que incluyen la estancia de una noche en fin de semana -en habitación doble con desayuno buffet incluido- en algunos de los mejores hoteles que la cadena dispone en nuestro país.
Las bases completas del concurso pueden consultarse en la sección de noticias de la web de la cadena (http://www.nh-hoteles.es/).

SOBRE NH HOTELES
NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 400 hoteles con 59.847 habitaciones en 25 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 24 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán 3.000 nuevas habitaciones.
En NH Hoteles nos caracteriza la vocación de servicio de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.
La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y prestigiosos restauradores como Ferrán Adrià y Paco Roncero han creado espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio e innovación para los clientes de la cadena, como “nhube”, “Fast Good” y “Estado Puro”.
En su apuesta por la cultura, NH Hoteles se siente especialmente orgulloso de contar con el apoyo del celebre premio Novel de literatura Mario Vargas Llosa, que da su nombre al concurso de relato corto que la Compañía viene realizando en los últimos años.
Como empresa responsable de referencia en el sector turismo, en NH Hoteles ofrecemos servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades de todos nuestros grupos de interés: Empleados, Clientes, Proveedores, Accionistas, Sociedad y Medio Ambiente, con máximo cuidado en el detalle y con soluciones eficientes y sostenibles.
NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...