El programa de formación BritAgent llega por primera vez a España

En el marco de FITUR 2011, la oficina de turismo de Gran Bretaña pone en marcha por primera vez en España su programa de formación online para agentes de viaje.
El programa de formación online de VisitBritain para agentes de viaje consta de cuatro sencillos y prácticos módulos en castellano con todas las claves necesarias para conocer en profundidad el país y ayudar en la venta con éxito del destino.
El primer módulo llamado “El ABC de Gran Bretaña” contiene la información y las herramientas básicas para planificar itinerarios y maximizar las comisiones; el segundo, se denomina “Destino Gran Bretaña” y muestra la diversidad de regiones y sus productos específicos con la idea de lograr que los clientes repitan el viaje para descubrir nuevas experiencias; el tercero, “Vive Gran Bretaña” prepara al agente para poder vender el destino a clientes especiales o con estilos de vida diferentes así como un apartado especial sobre los Juegos Olímpicos “Londres 2012”; por último, “Turismo de Negocios” presenta todo lo referente a reuniones, incentivos, conferencias y eventos para garantizar el éxito en su comercialización. Al final de cada módulo se realiza una evaluación de tan sólo 10 preguntas de la que se requiere aprobar el 80% para pasar al siguiente bloque temático. 
Las ventajas de este programa ofrecen al agente recibir el estatus de Agente Cualificado; invitaciones a viajes de familiarización y eventos exclusivos; formación continuada; prioridad para recibir información de ofertas y relevantes comisiones; la E-Newsletter de VisitBritain con la última información, productos y ofertas; acceso a la base de datos de proveedores británicos interesados en trabajar con socios españoles y la emisión de un certificado y logotipo de Britagent para diferenciar al agente de su competencia.
Promoción 2011: El programa BritAgent ha lanzado una campaña de promoción de cara a 2011 donde los agentes que finalicen los cuatro módulos con éxito entrarán en el sorteo de un inolvidable fin de semana en Londres para dos personas. Además, los primeros que lo acaben antes del 30 de marzo ganarán 5 Packs de DVDs del agente británico más famoso “James Bond”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...