El Portal de la Construcción, el Interiorismo y la Decoración nace como punto de encuentro para usuarios y profesionales

"Permite a los clientes acceder al directorio más completo de empresas del sector, solicitar presupuestos y recibir asesoramiento totalmente gratis"

El sector de la construcción vive actualmente una gran transformación, que obliga a las empresas y profesionales a disponer de herramientas modernas y eficaces para captar clientes. Por su parte, los usuarios de este tipo de servicios son cada vez más selectivos con los proveedores a los que confían sus obras de construcción y reforma, además de exigir un buen asesoramiento y la posibilidad de comparar presupuestos.
 
Con objeto de facilitar que la oferta y la demanda se encuentren más fácilmente en este nuevo contexto, se ha puesto en marcha el Portal de la Construcción, el Interiorismo y la Decoración (http://www.portaldelaconstruccion.es/). Se trata de un innovador espacio online concebido para dar servicio a los usuarios que desean realizar una obra, reforma, rehabilitación, diseño de interior o la decoración de un espacio. En esta web los clientes pueden plantear sus dudas y consultas, contactar con empresas de su zona, solicitar presupuestos gratuitamente y sin compromiso o acceder a prácticos servicios como un generador de planos, asesoría jurídica, información sobre ayudas y subvenciones, etc.
 
Por su parte, las empresas y profesionales del sector pueden responder a las peticiones de presupuesto que los usuarios publican en el portal. También tienen la posibilidad de registrarse gratis en el Directorio de Empresas para promocionarse entre los clientes potenciales de su provincia y de toda España. Además, el Portal ofrece varias opciones publicitarias que permiten a los anunciantes tener una presencia destacada en las diversas secciones de la web: Noticias, Artículos de Interés, Agenda, Lo más Cool, etc.
 
A diferencia de otras páginas similares existentes actualmente, en este portal tienen cabida todo tipo de empresas, no sólo de construcción y reformas, sino también de decoración, interiorismo, arquitectura, etc. El registro de las empresas en el directorio es totalmente gratis y por tiempo indefinido, no se cobra nada por mantenerse en el mismo posteriormente. Además, la relación entre las empresas registradas y los clientes es directa y sin coste, no hay que pagar por la intermediación ni por los contactos.
 
Por otro lado, los usuarios que entren en http://www.portaldelaconstruccion.es/ accederán gratuitamente a una gran variedad de contenidos útiles e interesantes, tanto para las empresas y profesionales del sector como para los que no son especialistas en el tema. Los contenidos son generados por los propios usuarios, que pueden publicar noticias sobre su empresa, artículos, consejos prácticos, opiniones, etc. Así mismo los usuarios, tendrán la posibilidad de plantear en la web cualquier duda sobre construcción, reformas, interiorismo, decoración, etc. para que sea respondida por un profesional.
 
Con objeto de que las empresas y profesionales puedan comprobar su eficacia como herramienta para generar negocio, El Portal de la Construcción les ofrece como bienvenida un banner de lanzamiento para el primer año desde 65 € + IVA al mes.
 
“Nuestra experiencia nos ha permitido detectar que los sistemas clásicos como el boca a oreja o los carteles ya no son suficientes para las empresas del sector que quieren mantener el dinamismo de su negocio. Así mismo, los particulares desean recibir información transparente, poder comparar ofertas, preguntar y decidir con libertad. En el Portal de la Construcción, el Interiorismo y la Decoración hemos intentado satisfacer todas estas necesidades mediante un espacio online diseñado de forma que sea útil, práctico y provechoso para todos los usuarios”, explica Silvia Blasco, Gerente del portal.
 
Acerca del Portal de la Construcción
El Portal de la Construcción, el Interiorismo y la Decoración es una empresa joven y dinámica formada por profesionales con una larga trayectoria en el sector de la reforma y la construcción. Mediante la creación de este espacio único en Internet, desean compartir los conocimientos que han adquirido con usuarios de toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...