Visita al Monte Fuji en Japón



Uno de los emblemas de Japón es sin dudas el monte Fuji, ya que se trata del pico más alto de la isla de Honshu y de todo Japón. Con sus 3.776 metros de altitud, puede ser visto desde Tokio en un día despejado.
Este monte es considerado sagrado para los japoneses, y por ello hasta finalizar la dinastía Meiji, a fines del siglo XIX, es que les estaba vetado llegar a la cima a las mujeres.
Pero hoy, por suerte todo el mundo puede llegar hasta la cima, y disfrutar de las más hermosas vistas de Japón. Es uno de los principales puntos de interés turísticos nipones, y además es popular para la práctica del alpinismo, que se hace en los meses de julio y agosto.

Se trata además de un volcán activo, pero con poco riesgo de erupción. Además, ha servido de inspiración a numerosas obras de arte nipón, que seguramente encontrarás en muchos sitios de Japón.
Así que si visitas Japón, no te puedes perder la visita al monte Fuji, para impresionarte con su grandeza, y mucho más si te animas a escalarlo y estás en condiciones de hacerlo.

Fuente: Turismito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...