Viajes Iberia lanza el concurso navideño 2.0 ¿Has sido bueno este año?

Para ganar uno de los 10 viajes del premio, los participantes en la promoción tendrán que conseguir votos online para la pregunta ¿Cómo te has portado este año?

Viajes Iberia ha lanzado una promoción navideña 2.0 que durará hasta el 10 de enero. Los participantes optarán a ganar 10 viajes para dos personas consiguiendo votos online a la pregunta ¿has sido bueno este año? Tras inscribirse a través del microsite http://navidadviajesiberia.com, los concursantes podrán solicitar el voto mediante el uso de su cuenta de Facebook, Twitter o el envío de una e-postal desde la Web de la promoción y así sumar votos.

Como principal reclamo, la promoción juega con la tradicional pregunta navideña: ¿has sido bueno este año? Pero a diferencia de la tradición navideña, no sólo los buenos, optarán a los regalos de Viajes Iberia. Tanto los buenos, representados en la aplicación web con la figura de un angelito, como los malos, representados con el símbolo de un diablillo,  se merecerán viajar en Año Nuevo con la promoción de Viajes Iberia.

Ganarán los ocho participantes que mayor número de votos tanto positivos o negativos acumulen. Los afortunados ganadores podrán seleccionar su viaje de entre los 10 destinos ofertados: Mallorca, Andorra, Jamaica, Londres, Nueva York, París, Punta Cana, Cancún, Roma y Tenerife. Según los términos de la promoción, elegirá en primer lugar el usuario con más votos positivos, en segundo lugar, el usuario con más votos negativos y así sucesivamente hasta agotar los 8 premios. Sorteando entre el resto de los participantes dos viajes.

Además, Viajes Iberia hará entrega a los ganadores de una camiseta con la que deberán fotografiarse antes, durante o después de su viaje para compartirla después en la página de Facebook de Viajes Iberia

Para más información y condiciones http://navidadviajesiberia.com

 Sobre Viajes Iberia  
Viajes Iberia es la División Minorista de Orizonia Corporación. Desde que iniciara su actividad en 1930, se ha convertido en un referente en su sector. En la actualidad cuenta con una red de más de 900 oficinas distribuidas entre España y Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...