Los 4 “Quality Hunters” de Finnair terminan su viaje tras visitar 50 ciudades en 23 países distintos durante dos meses.

Barcelona como la ciudad más encantadora, Ginebra como la más limpia o Hong Kong como la más interesante y con mejor transporte público son algunas de las opiniones de los cuatro viajeros al terminar su viaje en “búsqueda de la calidad” en la campaña ideada por la compañía aérea.
  
Después de dos meses, los viajes de los 4 “Quality Hunters” de Finnair han llegado a su fin. Christina Lund Sorensen (Dinamarca), Ella Marshall (Reino Unido), Warren Sigh-Bartlett (Líbano) y Wolfgang Wagner (Alemania) fueron los 4 elegidos el pasado mes de septiembre (entre más de 5.200 candidatos) para emprender un viaje alrededor del mundo y analizar qué factores determinan la calidad de los viajes en el siglo XXI.

Todos han compartido sus experiencias en los blogs habilitados en www.finnair.com/rethinkquality. Un total de 571.803 lectores de 189 países distintos han seguido sus experiencias, comentando los blogs, aportando sugerencias y votando a su Quality Hunter favorito. El mayor número de votos lo ha conseguido Christina Lund Sorensen y el usuario que ha ganado el sorteo de Finnair con el premio de un vuelo a Asia para dos personas ha sido Sonali Sengupta (Frankfurt).

Los 4 Quality Hunters de Finnair han visitado 50 ciudades en 23 países distintos. Tokyo, Londres, New York, Milán, Pekín, Ámsterdam, Madrid y Barcelona han sido algunas de ellas. Entre las opiniones de los viajeros a la hora de valorar las distintas capitales visitadas destacan, entre otras, Barcelona como la más encantadora, Ginebra como la más limpia o Hong Kong como la más interesante y con mejor transporte público.

Antti Nieminen, director de Marketing de Finnair, comenta que “la experiencia ha sido también una forma de dar voz a nuestros clientes y sus opiniones para seguir trabajando en la mejora de nuestro servicio”. Todos los blogs pueden leerse aún en www.finnair.com/rethinkquality, donde se ha conseguido reunir un interesante y actual contenido turístico generando, además, el debate, sobre qué influye a la hora de elegir un destino u otro a la hora de viajar.

1 comentario:

  1. Una iniciativa muy interesante de Marketing. Cada día me sorprenden nuevas maneras de llevar a cabo una campaña en el campo del Turismo. Veremos cómo va evolucionando.
    Un saludo!

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