Las Maldivas más cerca gracias a Agoda y Bangkok Airways

Agoda.es, sitio global de reservas de hoteles online con base en Asia y parte de Priceline.com (NASDAQ:PLCN), en asociación con Bangkok Airways, convierten a las Maldivas en una opción más accesible.

En su compromiso de proporcionar conveniencia y simplicidad en reservas de viajes a las Islas Maldivas, Agoda.es ha puesto en marcha una campaña junto con Bangkok Airways, una de las empresas aéreas premium de Tailandia. Con descuentos en más de 60 propiedades de lujo en el archipiélago de las Maldivas, Agoda.es ofrece la comodidad y la seguridad de la confirmación instantánea en la reserva de cualquiera de sus resort, además de Puntos de Bonificación  otorgados a todos los clientes de la empresa.

El período que se extiende de diciembre a abril es temporada alta y muchos de los hoteles de Maldivas toman reservas con anticipación. Desde diciembre de 2010 al 31 de junio de 2011, los viajeros que reserven a través de Agoda.es podrán asegurarse tarifas con descuento en los resorts de Maldivas y para mayor comodidad volar directamente desde Bangkok a Malé con Bangkok Airways la única línea aérea con tres vuelos semanales.

Con frecuencia  las Maldivas son consideradas un destino caro y exclusivo, pero a través de Agoda.es, los viajeros podrán disfrutar de tarifas de hotel muy accesibles, aún en temporada alta. El precio de las habitaciones en el Resort Filitheyo Island en el Atolón Faafu es de USD 150 por noche, con desayuno incluido, mientras que otras propiedades, como el Resort Cocoa Island, ofrecen noches gratis para los miembros de Agoda que reserven estancias de más de 4 noches.

Los viajeros que quieran darse el gusto de unas vacaciones muy especiales en Año Nuevo  también pueden disfrutar de grandes ahorros. Lujosas propiedades boutique como el Resort & Spa Shangri-La's Villingili  ofrecen un descuento del 49% en reservas de última hora hechas a través de Agoda.es (promoción válida hasta el 15 de enero de 2011), mientras que el Resort Constance Moofushi en el Atolón South Ari ofrece un descuento del 30 % en su Senior Water Villa para los clientes que reserven 4 o más noches, (all inclusive).

Las vacaciones de fin de semana también se vuelven más cómodas a través de la campaña Agoda.es/Bangkok Airways. Agoda.es cuenta con una serie de propiedades en un radio de 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Malé, lo que reduce costos y tiempos de traslado.

El Resort Bandos Island, de cuatro estrellas, está a sólo seis kilómetros de distancia del aeropuerto y ahora ofrece tarifas de última hora para las reservas realizadas antes del 19 de diciembre de 2010. Bandos cuenta con una excelente ubicación para buceadores, con rápido acceso a decenas de sitios de buceo. Otra excelente opción para los fanáticos de este deporte es el Resort Diva Maldives, ubicado en el atolón South Ari, un lugar frecuentado por los tiburones ballena. Aquí las promociones de última hora ofrecen a los viajeros descuentos de hasta el 20% sobre la tarifa normal de la habitación, y disponen en el lugar de una completa variedad de equipos para deportes acuáticos.

Para un romántico descanso de fin de semana, el galardonado Soneva Gili de Six Senses se encuentra a menos de ocho kilómetros de distancia del aeropuerto. Este resort ecológico cuenta con todo el equipamiento necesario para realizar un sinfín de deportes de agua, para que los viajeros de fin de semana puedan trasladarse con equipaje liviano.

Agoda.es está ofreciendo actualmente ofertas por tiempo limitado en 25 resorts en las Maldivas, todas estas opciones cuentan con confirmación instantánea. Para obtener más información sobre estas excelentes opciones, haz clic en Ofertas Especiales de Agoda y reserva tus vuelos a través de la página oficial de Bangkok Airways: Bangkokair.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...