FIN DE AÑO DE LUJO EN UN HOTEL HISTÓRICO

FIN DE AÑO DE LUJO EN UN HOTEL HISTÓRICO

·         Los exclusivos hoteles Duques de Medinaceli y Monasterio de San Miguel se visten de gala para una Nochevieja inolvidable

·         Una opción elegante y divertida para recibir el año nuevo en un entorno selecto con más de dos siglos de historia

Se acerca la noche más especial del año y merece la pena celebrarla con un homenaje por todo lo alto. Por ello, los hoteles Duques de Medinaceli (5*) y Monasterio de San Miguel (4*) han preparado un plan perfecto para aquellos que quieran recibir el 2011 en un relajado ambiente de distinción y elegancia.

Situados en El Puerto de Santa María y rodeados del bello paisaje de la bahía de Cádiz, estos hoteles fueron en su día un palacete ducal del siglo XVIII y un antiguo monasterio de monjas capuchinas. Completamente rehabilitados y equipados con todo tipo de comodidades, ofrecen la posibilidad de vivir una Nochevieja incomparable gracias a la solera y la tradición que aún ofrecen sus centenarios muros.

Además, la decoración de época, el exquisito servicio y la atención personalizada contribuyen a convertir el fin de año en una experiencia de lujo a un precio verdaderamente competitivo. Desde 330 € en el hotel Monasterio de San Miguel y 376 € en el Duques de Medinaceli, esta oferta incluye dos noches en régimen de alojamiento y desayuno y un programa muy especial para despedir 2010.

Con atenciones VIP a la llegada al hotel, la noche del 31 contará con una Gran Cena de Gala cuya carta incluye elaborados aperitivos y un sabroso menú de cinco platos, todos ellos de alta cocina y regados por los mejores vinos y cavas. Después de las tradicionales uvas habrá música en vivo y disc jockey para una fiesta donde la diversión está garantizada. En el cotillón, además, se servirán turrones y pestiños y unos deliciosos tentempiés para aquellos que aguanten hasta la madrugada.

Como es habitual, estos hoteles han pensado también en sus huéspedes más pequeños, por lo que ponen a su disposición un servicio de animación infantil gratuito para que los niños se entretengan y los adultos puedan relajarse.

El mejor plan para recibir el 2011 disfrutando del agradable clima que caracteriza a la Costa de la Luz. Una oportunidad para disfrutar también de la exquisita gastronomía gaditana, jugar al golf o conocer algunas de las bodegas de Jerez más emblemáticas de España.

Este paquete ofrece precios especiales por noche extra y por niño. Para más información visite http://www.hotelesjale.com/ o llame al 956 540 440 ó 956 860 777


Los hoteles
HOTEL DUQUES DE MEDINACELI *****
Plaza de los Jazmines, 2. 11500 · El Puerto de Santa María (Cádiz)


En el centro de la ciudad, este hotel estaba relacionado con la Casa Real Ducal de Medinaceli, familia que desempeñó un papel fundamental en el descubrimiento de América, ya que apoyó a Cristóbal Colón en su proyecto en busca de nuevas rutas comerciales. El famoso navegante, incluso, se alojó en esta casa que hoy en día es el HOTEL DUQUES DE MEDINACELI.

Sus 28 habitaciones de lujo y suites están completamente equipadas y decoradas con un estilo clásico de la más alta categoría. Sus salones, estancias y zonas de paso se encuentran vestidos con tapices, alfombras y pinturas que le aportan un ambiente de clasicismo y elegancia propios. Además, cuenta con una capilla de estilo mudéjar, un patio central andaluz, biblioteca y un impresionante jardín botánico de 5000 m2.

Todo ello por no mencionar el “Reina Isabel”  su precioso restaurante a la carta a la altura de los comensales más exigentes. Además, los huéspedes de esto hotel de 5* podrán disfrutar de otros servicios como cafetería y bar, piscina, servicio de habitaciones, Wi-Fi y parking.


HOTEL MONASTERIO DE SAN MIGUEL****
C/ Virgen de los Milagros, 27. 11500 · El Puerto de Santa María (Cádiz)

Este antiguo convento de estilo barroco perteneció a las Madres Capuchinas, quienes habitaron en él durante 200 años. Abandonado posteriormente, fue convertido en un hotel en 1989 y desde entonces es uno de los lugares de referencia de la zona.

Sus 175 habitaciones, distribuidas en dobles, dobles superiores, junior suites y suites, están completamente equipadas y decoradas con un gusto clásico acorde con el ambiente del hotel. Con servicio 24 horas, cuenta también con cafetería “Las Capuchinas”, Salón de TV, sala de juegos, piscina con solarium-mirador, zona ajardinada y garaje.

Pero el HOTEL MONASTERIO DE SAN MIGUEL es también famoso desde ya varios años como importante centro de congresos, convenciones y eventos, ya que cuenta con 16 magníficos salones con capacidad desde 10 a 600 personas. Destaca entre ellos el Auditorio o Aula Magna, antigua iglesia del convento, cuya belleza, buena acústica y disposición la hacen perfecta para todo tipo de eventos. El hotel, además, proporciona a sus clientes el material audiovisual necesario, así como la megafonía y la traducción simultánea. El Wi-Fi, por su parte, será gratuito para todos sus clientes.

El restaurante “Las Bóvedas”, ubicado en la antigua zona de lavaderos del convento, ofrece unos exquisitos platos de cocina tradicional y típica de la zona. Además, los huéspedes del HOTEL MONASTERIO DE SAN MIGUEL podrán disfrutar de las múltiples actividades que el hotel tiene concertadas en la zona, tales como gimnasio, sauna, jacuzzi, masajes, salón de belleza, tenis, padel, windsurf, vela, esquí naútico y submarinismo, pesca en alta mar, equitación y golf.

El Destino: Puerto de Santa María
A tan sólo 20 kilómetros de la capital gaditana se encuentra el Puerto de Santa María, el corazón de la Bahía de Cádiz. Famosa por su buen clima y su animado ambiente, esta ciudad tiene una gran importancia histórica, ya que fue un enclave estratégico para la actividad comercial Española con América durante los siglos XVII y XVIII.
Llegó a ser conocida como la ciudad de los 100 palacios, debido a la gran cantidad de construcciones señoriales que abundaban en sus calles. Estos palacetes  son hoy en día parte del atractivo de la ciudad, ya que se encuentran abiertos al público, ofreciendo exposiciones y museos de gran belleza e interés cultural.
Además, el Puerto de Santa María es conocido en todo el mundo como uno de los centros de producción de jerez, junto a Sanlúcar de Barrameda y Jerez de la Frontera, localidades muy próximas entre sí que configuran la zona de crianza de la Denominación de Origen Jerez. Paseando por la ciudad, uno encontrará multitud de bodegas de prestigio donde nace este delicioso caldo. Algunas de estas bodegas permiten hacer visitas a su interior e incluso muestran a los más curiosos los procesos de la elaboración del vino.
Por otro lado, el agradable clima y sus playas de fina arena envuelven al Puerto en una atmósfera de relajación y diversión donde disfrutar de un ambiente amigable y una excelente gastronomía típica de la zona. Por no hablar de otros muchos entretenimientos que ofrece el entorno, como campos de Golf, excursiones a Cádiz, Jerez, Sevilla, Ronda… la Real Escuela de Arte Ecuestre o la ruta de los Pueblos Blancos.
Un lugar maravilloso para todo tipo de vacaciones, donde disfrutar de cultura,  gastronomía, playa, deporte, ambiente animado… y, por supuesto, una gran belleza natural, como es el caso de la zona de las marismas, protegidas e incluidas como Parque Natural, el campo de dunas o la Sierra de San Cristóbal.

2 comentarios:

  1. ..si tuviera quien me invite,allaaa voyy!juro que iria!!!

    ResponderEliminar
  2. wow!! que increíble hotel!estoy buscando salon de fiestas de 15 tendrá para hacer fiestas? voy a averiguar!! mi hija estaría encantada!

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...