AMBASSADOR TOURS LANZA SU NUEVO CATÁLOGO "TENTACIONES 2011 Vol.1"


CON LO MÁS REPRESENTATIVO DE LA PROGRAMACIÓN DE ASIA, AMÉRICA, ÁFRICA Y PACÍFICO PARA LA NUEVA TEMPORADA.
Precios hasta Octubre de 2011, tours exclusivos y ventajas para novios, con la garantía del líder TUI Travel PLC

 A la Carta que permiten diseñar el viaje a medida sumando módulos, excursiones, combinados y extensiones al paquete básico (el cual incluye el aéreo).
Como novedades interesantes nuestros programas USA, Japón y Thailandia
 Family Plan con importantes descuentos para menores. Además, muchos programas ofrecen Ventajas para Novios, y está indicado en cada uno con un icono. Entre ellos, destinos como Bali, Thailandia, Vietnam, Maldivas, Mauricio, Polinesia y Caribe.
Por ej. en el Thailandia a la Carta;

En USA incluimos los

el paquete básico es una estancia en Bangkok de 4 noches al que se puede añadir una extensión de un circuito al Norte de Thailandia de 6 noches y posteriormente una estancia en la isla de Koh Samui de 3 noches o las que se prefiera.
Para estos días de vacaciones navideñas en los que disponemos de tiempo para planificar los viajes del año que viene, Ambassador Tours pondrá en tus manos un avance de la nueva programación para el 2011. Nuestro nuevo catálogo contiene lo principal de los programas y destinos para el 2011 con un total de treinta circuitos nuevos. Lo más destacable del mismo, es la validez de sus precios, que nos convierte en el primer Tour Operador que publica hasta el 31 de Octubre de 2011, lo que posibilita reservar con antelación las vacaciones del próximo verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...