Un carné identificará a los ‘Enamorados de Asturias’

El Principado lanza en Madrid este programa con beneficios para los asociados
 
La Delegación del Principado de Asturias en Madrid ha presentado recientemente en la capital el programa ‘Enamorados de Asturias’, de la mano de dos asturianos de excepción, los periodistas Ana García Siñeriz y Juan Ramón Lucas. Se trata de una iniciativa que premia a los apasionados por la comunidad asturiana con un carné personalizado que les permitirá disfrutar de beneficios, ventajas y descuentos en los establecimientos asociados a la campaña, tanto en Madrid como en Asturias. 

“Este programa refleja una realidad y es que son muchos los que, sin ser asturianos, sienten este territorio como propio y lo recomiendan como un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones, para probar su gastronomía o descubrir su cultura y tradiciones”. Así explica la delegación asturiano esta iniciativa, que beneficiará en un principio a los residentes en la Comunidad de Madrid.

De hecho, el 53% de las personas que viajan a Asturias repiten la visita y más del 40% ya ha ido más de cinco veces. Asimismo, de todos los turistas que recibió Asturias durante 2009, más del 20% procedían de Madrid.

El carné se podrá conseguir a través de la página web del programa, http://www.enamoradosdeasturias.es/, una plataforma digital que pretende reunir, informar y premiar a la comunidad de ‘Enamorados de Asturias en Madrid. 

Una vez completados los datos de registro, el viajero podrá recoger su carné y un detalle de bienvenida en la sede de la Delegación del Principado de Asturias en Madrid (Glorieta de Ruiz Giménez, 1). 

Más de 300 establecimientos ya forman parte de esta campaña, entre restaurantes, hoteles, casas rurales, casonas de Asturias, cuya lista completa se puede consultar en la página web de los establecimientos asociados e identificar las ventajas que obtendrá al utilizar o presentar el carné.
 
Fuente: Agentravel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...