PACO PÉREZ MANTIENE SU ESTRELLA EN LA ENOTECA DEL HOTEL ARTS BARCELONA Y AÑADE SU SEGUNDA ESTRELLA EN EL RESTAURANTE MIRAMAR DE LLANÇÀ

El restaurante Enoteca del Hotel Arts Barcelona, que regenta Paco Pérez, ha vuelto a ser reconocido con una estrella Michelin que  ya le fue otorgada el año pasado en la edición de la guía 2010. Paco Pérez, añade la segunda estrella en el restaurante Miramar de Llançà.

Según declaraciones de Paco Pérez, el haber ganado la estrella, no ha cambiado su forma de trabajar, pero sí es un gran reconocimiento y orgullo a todo su esfuerzo y trabajo realizado para él y su equipo que van a seguir haciendo durante el próximo año.

Durante este año, hemos seguido haciendo el trabajo bien hecho como siempre. Cada día es un reto más y dedicamos nuestro máximo esfuerzo y dedicación como si fuera el primer día.” Paco Pérez que ganó su primera estrella con su restaurante Miramar en Llançà en el 2006, dirige la cocina del restaurante Enoteca del Hotel Arts desde Febrero 2008.  La Enoteca,  ganó  en 2009 su primera estrella para la edición del 2010 que ha mantenido también para el  próximo año. Pérez, presenta su imaginativa cocina basada en la frescura del mar y la esencia del producto, una interpretación de la cocina actual con toques tradicionales e innovadores y una oportunidad para descubrir el alma del mar en el Hotel Arts Barcelona.

La bodega de la Enoteca guarda más de 460 referencias y una carta soberbia de especialidades mediterráneas.

Para quienes quieran degustar la cocina  de Paco Pérez en Fin de Año, podrán disfrutar de una ocasión única con vistas espectaculares a la ciudad y el Mediterráneo, ya que la cocina de la Enoteca se traslada a la planta 42, el espacio exclusivo del Hotel Arts  para organizar eventos, cenas privadas y reuniones, único en la ciudad por sus vistas,  llamado “Arts 41”.
Horarios Enoteca: Lunes y martes de 13:00 a 15:30 horas
Miércoles a sábado de 19:30 a 23 horas
Teléfono de reservas: 93 483 81 08

Sobre el Hotel Arts Barcelona:
El Hotel Arts Barcelona, inaugurado en 1994, es un edificio singular que forma parte del skyline de la ciudad condal y que se ha convertido en uno de los símbolos arquitectónicos de la Barcelona post-olímpica. El hotel, gestionado por R - C Spain S.L., subsidiaria del prestigioso grupo The Ritz-Carlton,líder en estándares de servicio. Cuenta con 454 habitaciones y 28 apartamentos dúplex de lujo que se reparten en las 44 plantas del edificio acristalado con su característica estructura metálica exterior.
Dispone de salas de reuniones, un total de 3.500 m2 de salones, además de salas recientemente inauguradas con vistas panorámicas en la planta 40 y 41. Destaca su zona de spa y gimnasio: The Spa by Six Senses Spas. Ubicado en un lugar emblemático como es el Port Olímpic, el Hotel Arts Barcelona ofrece unas vistas panorámicas inmejorables y una situación estratégica en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...