Los clientes de TUI Nordic eligen a Luabay Costa Los Gigantes como mejor hotel de Tenerife

Recibe la Medalla de Oro en los premios “Blue Award”


El Hotel Luabay Costa Los Gigantes, integrado en la División Hotelera de Orizonia Corporación, ha recibido esta semana la Medalla de Oro en los premios “Blue Award”, como mejor Hotel de 4 estrellas en Tenerife. Estos galardones son organizados, anualmente, por el touroperador TUI Nordic, uno de los mayores touroperadores escandinavos, perteneciente al grupo internacional TUI, para distinguir a los mejores establecimientos turísticos, basándose en el nivel de satisfacción de sus clientes.

El premio reconoce la excelencia y la calidad del servicio así como la profesionalidad del personal del hotel. Estos valores, han sido destacados por los clientes de TUI Nordic alojados en 2010 en Luabay Costa Los Gigantes. El galardón llega al hotel en su primera temporada de invierno explotado por Luabay Hotels & Leisure.

Tras recibir el premio, Jorge Barrios, director del hotel, expresó su agradecimiento a TUI Nordic y afirmó sentirse “orgulloso de haber sido reconocido por los clientes de uno de los touroperadores más prestigiosos del mundo”.

A pesar de la juventud de la cadena hotelera,  el modelo de gestión aplicado en Luabay Costa Los Gigantes,  ha sido ya reconocido en otras ocasiones.  Así, este establecimiento recibió el pasado mes de abril el prestigioso premio  Travellers´ Choice 2010 dentro de la categoría “Relax y Balnearios de Europa”, siendo considerado como el octavo mejor hotel para relajarse en Europa y segundo en España según los usuarios.

El Hotel Luabay Costa Los Gigantes es un establecimiento 4 estrellas en régimen todo incluido que ofrece una amplia variedad de servicios: 3 restaurantes buffet y 3 de especialidades; 6 bares con diferentes ambientes (Bar Tenerife para no fumadores y para fumadores Bar Habana, Bar Salón, Bar Piscina, Snack-Bar y Disco Bar con espectáculos diarios profesionales internacionales); 7 piscinas, una de ellas climatizada en invierno; pistas de tenis, minigolf, gimnasio y mucho más.

Con una ubicación privilegiada, este complejo  cuenta con 481 junior suites y 37 espaciosas habitaciones individuales desde donde se puede disfrutar de  excelentes vistas al Atlántico y a la isla de La Gomera. Su Spa de 1800 m2  es uno de sus grandes valores añadidos, ofreciendo a sus clientes una  amplia variedad de tratamientos y circuitos

El hotel Luabay Costa Los Gigantes es uno de los tres establecimientos que la firma Luabay, División Hotelera de Orizonia Corporación, tiene en España junto con el Luabay Tenerife, en el Puerto de la Cruz (Tenerife), y Luabay Abity Spa, en La Manga del Mar Menor (Murcia); todos ellos de cuatro estrellas. La División Hotelera de Orizonia Corporación, lanzada a mediados de 2008, apuesta por un concepto de alojamiento vacacional basado en un ocio de calidad a precios competitivos, con originales servicios para el entretenimiento, relax y deleite de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...