ESTAS NAVIDADES REGALA GIFT CERTIFICATES PARA DISFRUTAR DE MANDARIN ORIENTAL, BARCELONA

El exclusivo hotel Mandarin Oriental, Barcelona, único establecimiento de la cadena Mandarin Oriental Hotel Group en España, presenta los nuevos gift certificates, una idea regalo para estas Navidades que permitirá disfrutar, a quien lo reciba, del entorno único, la legendaria hospitalidad y el servicio impecable que distinguen a Mandarin Oriental en el mundo.

Los gift certificates son unas tarjetas regalo a partir de 60€ que ofrecen la oportunidad de disfrutar durante las próximas fiestas navideñas de absolutamente toda la oferta de Mandarin Oriental, Barcelona, desde los más pequeños placeres hasta los más sofisticados.

Con un gift certificate podremos regalar la experiencia de una de las mejores y más singulares ofertas gastronómicas de Barcelona, ya sea en el restaurante ‘Moments’, dirigido por la reputada chef Carme Ruscalleda, ganadora de cinco estrellas Michelin, o en el ‘Blanc’ la brasserie contemporánea abierta de la mañana a la noche y liderada por Jean Luc Figueras, que incluye un Martini Bar en el centro de la sala. También podremos optar por pasar la noche en una de las 98 habitaciones y suites del hotel, deliciosamente decoradas o escoger entre el medio centenar de referencias de la carta de cócteles del Banker’s Bar, decorado con las antiguas cajas fuertes de la cámara acorazada del banco que en el pasado se encontró ubicado en el mismo edificio donde hoy se encuentra el hotel y cuyo interiorismo responde a la reconocida diseñadora española Patricia Urquiola. También se puede regalar –o regalarse- un tratamiento en el spa de moda de la ciudad, que dispone de productos desarrollados en exclusiva por Mandarin Oriental y cuenta con una piscina privada.

Para aquellos que quieran escribir ya su carta a Papá Noel o a los Reyes Magos, los gift certificates están disponibles en el mismo hotel Mandarin Oriental, Barcelona – o en cualquier otro de los establecimientos del grupo en el mundo- y también se pueden adquirir on-line en www.mandarinoriental.com.
MANDARIN ORIENTAL, BARCELONA
Paseo de Gracia, 38-40, Barcelona
Teléfono +34 93 151 88 88


No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...